100% RECOMENDABLE. Un 10 en la calidad de la comida. Los platos llenos y calidad precio muy buena!!! Los camareros han sido muy simpáticos y amables, atentos en todo momento de nuestra mesa. Espectacular decisión la de elegir el postre, todos caseros: la de kinder bueno la mejor!! Mi más sincera enh
Restaurante familiar estupendo para pasar un buen rato!!
Fuimos con 2 niños y un perrete, y la verdad que estuvimos genial, aceptan los animales sin ningún problema, y para los nenes hay una zona con juguetes para que se distraigan.
Destacar el Brioche de Chipirones, el Pollo Katsu y sus hamburgue
Local con buena calidad de tapas aunque tal vez les falta algo más de variedad, Destacar el pollo Katsu que nos encantó.
Fuimos a comer un sábado mi pareja y yo y nos súper encantó.
La reforma que han hecho le da un toque muy acogedor y sencillo, transmitiendo mucha paz.
Los camareros que nos atendieron fueron muy amables y estuvieron muy pendientes durante todo el servicio.
La comida estaba deliciosa, con una present
Comida exquisita y bien presentada. Personal amable y atento. Hay terraza y aparcamiento cercano. También Buenos almuerzos. La mejor opción para comer en Pedralba.
Superbien y con ganas de volver. El que sean tan amables y profesionales es ya para valorarlo en positivo. Si le añades la terraza superagradable y un menú bien de contenido y de precio con la posibilidad de pedir hamburguesa si vas con niños delicados en el comer, lo único que te queda por decir es
Un 10 a la comida y el trato y personal inmejorables. Los arroces están buenísimos y los postres espectaculares. Recomendable al 100%.
Un gran descubrimiento. La comida es muy buena se nota que el/la cocinero/a tiene experiencia. Las hamburguesa son jugosas y muy sabrosas. Los pasteles de kinder y pistachos muy cremosos y con un sabor delicioso. No esperabamos algo asi. Nos sorprendió gratamente. Y encima admiten perros, genial!
Restaurante para almorzar muy bueno, carta amplia con opciones sin gluten y vegetarianas.
Nosotros probamos la tortilla de patata, se nota que es casera y del día, y el "Ciclista", un bocata de carne de potro con ajitos tiernos, muy muy tierno y sobretodo, muy recomendable.
Sin duda volveremos.
Todo increíble: la comida, el servicio, el restaurante,la limpieza... Y la simpatía y atención de sus propietarios... Enhorabuena por gestionar así un negocio. Saludos de Óscar e Isi de Barcelona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes