Opiniones Venta Celta

4
Alejandro Montero Navarro
+4
Acudimos a cenar a este restaurante, calados de agua por el diluvio que había estado cayendo en el pueblo, y acertamos de lleno comiendo aquí. Pedimos dos hamburguesas a un precio de 10€ cada una, muy ricas y traían queso de O Cebreiro con una textura y sabor impresionantes. El ambiente también me gustó bastante, tenían puesta muy buena música y la camarera que nos atendió fue muy educada. Le quito una estrella porque el servicio fue un tanto lento bajo mi punto de vista.
5
Noemi Jimenez Peralbo
+5
El sitio es muy bonito, desde la terraza tienes unas vistas increíbles. Dentro el local es muy acogedor, todo en madera. El servicio es encantador, amables, educados y buenos profesionales. Tuve la desgracia de presenciar como unos turistas suizos montaban un escándalo y faltaban el respeto a la camarera y demás miembros del servicio y como mantenían tablas y buen trato cuando tenían el restaurante lleno entre peregrinos y gente de la vuelta ciclista . Sin duda se merecen mi admiración y volveré todas las veces porque la comida es...!!! Probad el queso porque es espectacular!
5
Lander Massana
+5
El pulpo estaba delicioso y me gustó la naturalidad con la que tratan a la gente. Una de las cosas con las que me quedo es que tenían a un cachorrito y lo trataban como a uno más de la familia y obviamente poniéndole límites y enseñándole dónde puede estar y dónde no. Un rato muy agradable, repetiré sin duda.
5
Walter Palacin
+5
Todo excelente, la comida espectacular, los camareros muy atentos y la habitación de lujo. De seguro que regreso!!!!!. Les recomiendo la Chuleta de ternera, la tabla de quesos, de postre la lengua celta hecha y creada por el ligar. Y el café de perlas, muy delicioso!!!!
5
Chema Gómez
+5
Lo primero que sentí al llegar fue la paz que da estar completamente rodeado de naturaleza, entré al bar y me encantó el buen rollo de los trabajadores. Fui con mi hermana y mi cuñado, comimos un señor chuletón gallego, unos pimientos del padrón de vicio y, como no, una ración de pulpo. Los camareros atentos en todo momento a lo que necesitábamos. Probamos un godello que nos recomendó el camarero, nos gustó tanto que nos llevamos una botella para después. Era la primera vez que veníamos por esta zona, pero sin duda, repetiremos. Ademas nos comentaron lo bonito que es esto en invierno, que cuando nieva bien puede cubrirte hasta el coche!! Tienen habitaciones, así que tendremos que venir aun con el riesgo de tener que pasar aqui un par de dias. Un 10!!!
5
Nieves Fernandez Nieto
+5
Estancia perfecta con mi marido, la habitación bonita y muy limpia. Las vistas impresionantes. El personal encantador. Repetiremos seguro.
4
Cristina
+4
Comimos en la terraza huevos fritos con patatas y chorizo. Las patatas impresentables, con sabor a hamburguesa y de un color indefinido nada apetecible
5
Ramón Hermano
+5
Muy agradable, de las paradas hechas en el camino ha sido la mas agradable, buena comida con vistas inmejorables
5
Rubén Santeiro Varela
+5
Mi opinión se basa en la atención, el servicio y la comida, ya que no hemos hecho noche. Las personas que atienden, son cercanas y atentas. La comida, nos ha parecido de calidad y a muy buen precio. Atienden a necesidades alimenticias específicas, preocupándose en todo momento, por los comensales. No perdieron la sonrisa ni un segundo, a pesar de que el local estaba lleno. Repetiremos!
5
Francisco Javier Mondelo
+5
Fantástico Con la primera bebida empanada de cortesía Con la segunda muslito de pollo recién hecho
4
Beatriz Luzuriaga Renedo
+4
Nosotros fuimos a cenar y estaba todo riquísimo y el trato fue correcto.
Clicca per espandere