Très días en Pechón y no nos equivocamos de Fogón. Delicioso todo lo que cenamos los dos días. La atención de los camareros estupenda y sobre todo la amabilidad de sus dueños, cántabra y aragonés.
Si volvemos os visitaremos seguro.
Deliciosos los chipirones ,la ensalada templada de bacalao, ...los postres el mousse de limón y el de tres chocolates ..y el cocido montañés de premio
Super recomendado, hemos comido dos veces y cenado en 2 dias, comida excelente de calidad y todo buenísimo. Muy buen trato y van rápidos, nos ha encantado!!! Precio correcto por lo que es.
Me gusto mucho, chuletón 🥩 súper rico y bueno acompañado con patatas y pimientos, rabas muy ricas, y unas zamburiñas muy buenas Los postres caseros muy ricos.
Comida muy buena, con variedad de raciones (las zamburiñas buenísimas). Sitio muy tranquilo con vistas espectaculares y naturales. La atención del camarero fue sobresaliente.
Cuando un sitio está lleno y tiene lista de espera, suele tener justificación.
Buen y atento servicio. Estupendo cocido montalés y muy buena carne la picaña degustada
María José Tudela Martínez
+5
Fuimos a cenar y quedamos encantados con el servicio del camarero que nos atendió. Además, los platos fueron abundantes y estaba todo muy bueno. Sitio tranquilo para comer o cenar. Recomendable.
Restaurante a la salida del pueblo, con bastante sitio para comer, tanto en terraza como en interior.
En cuanto al servicio, la mujer que nos atendió, muy bien. Rápida, educada y atenta.
En cuanto a la comida, casi 5 estrellas si no fuese por que el churrasco estaba demasiado hecho y se quedaba seco y hacía bola.
El cocido montañés algo caro (12 p/p) pero por cantidad bien. De sabor los he probado más potentes pero estaba bueno, no como para tener premio pero en general muy bien.
La sangría de sidra, normal, ni fu ni fa, pero al menos venía llena y no con 2 kg de frutas como otras que al final no bebes nada.
Muy buena velada, el cocido montañés una pasada, los huevos rotos también, Muy buen servicio y los camareros muy atentos, seguro repetimos
josé javier espinilla sanz
+5
Estuvimos encantados,como casi el 100%
De esta zona, buena comida y buena gente, el camarero super atento y muy agradable. Claro que sí, VOLVEREMOS.
Cocido montañés espectacular y carnes muy sabrosas hechas a la brasa. El servicio es muy eficiente y todo el personal muy agradable. En cuanto a la limpieza está todo impecable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes