Fuimos a probar el lechazo de peñafiel ya que siempre habían hablado muy bien de él. En este restaurante lo cocinan genial, es comida casera y se nota bastante. El ambiente que hay es familiar y agradable. Probamos a parte del lechazo la ensalada, el bacalao y los postres caseros y realmente estaba
Expectativas cumplidas; el mejor lechazo que he comido últimamente. El local es acogedor y el servicio bueno. Sigo sin entender por qué todos los vinos tienen el mismo precio; los del año 17,50 Euros, los crianzas 26,50. ?? De postre un sorbete de mandarina muy rico. Alrededor de 50 euros/pax sólo e
Trato muy cuidado y amable. Fuimos un día de diario y llamamos un rato antes para reservar un lechazo. Cantidad generosa y el asado en su punto (si te gusta que la piel esté crujiente). El precio quizá algo más caro de lo que esperábamos (el cuarto de lechazo para dos 52€) pero el producto y la elab
Espectacular el lechazo!! Fuimos con mis hijos y nueras y quedamos todos encantados. La ensalada muy buena y exquisito todo lo demás.
Moisés muy atento y simpático, igual q el resto del servicio.
Volveremos sin duda.
Un saludo para todos.
El lugar agradable.
El servicio bueno.
La comida buena también, de sabor y presentación.
Mis 3 estrellas son por la relación entre precio y cantidad. Las cosas están muy buenas, pero el precio me parece excesivo, en concreto de la ensalada mixta, de la morcilla y del cochinillo.
La morcilla eran 8 r
Restaurante pequeño y acogedor, como los asadores de toda la vida.
El trato del personal es excelente.
Hemos pedido una ensalada mixta y un cuarto de lechazo. El lechazo estaba muy bueno, bien asado aunque había alguna parte que estaba ligeramente más dura.
Hemos acabado con un coulant de chocolate
Primera vez en este pequeño asador, el trato muy cercano, el lechazo en su punto y el rabo de toro super tierno. Tanto el vino como la cerveza perfectos en temperatura y condiciones, muy recomendable.
Nos ha gustado mucho. El solomillo de ternera, las costillas de lechazo y el chorizo estaban buenísimos. Las patatas que venían de acompañamiento son caseras. Los postres caseros: coulant de chocolate, flan de helado con piñones tostados y la tarta de queso riquísimos!!! Lastima que solo hice foto a
Restaurante que ofrece una cocina exquisita. El ambiente es totalmente familiar y los dueños son encantadores.
Comimos el mejor cochinillo que hemos probado nunca. Simplemente perfecto! Además el excelente vino que Moisés nos recomendó no podía maridar mejor con tal manjar.
La próxima vez probaremos
El ambiente es familiar y nos trataron de maravilla.
Comida hecha con mucho cariño.
Restaurante acogedor y familiar. Se aconseja reservar con antelación aunque suelen dejar una o dos mesas sin reservar. Hemos pedido el solomillo, plato abundante y muy muy bueno, con posibilidades de combinación entre patatas y ensaladas. Los postres están espectaculares.
Un lugar muy acogedor y, si no hay mucha gente, muy tranquilo para despachar un lechazo impresionante. Riquísimo, de calidad y muy bien asado durante tres horas según nos dijo el amable y simpático gerente del asador. Una experiencia muy grata después de visitar el castillo de la localidad. Recomend
Buen servicio y buena comida. Nos atendieron bien y rápido. El rabo de toro estaba muy rico y el lechazo, al parecer, también estaba bien. Muy ricos también los postres.
Un sitio tranquilo y comida buenísima. Hemos ido con cuatro niños, y aunque no es un sitio apto, nos han tratado de 10. El camarero nos ha recomendado un plato para ellos y ha sido todo un acierto. El lechazo buenísimo. Lo recomiendo 100%
Todo, espectacular.
Morcilla, ensalada y como no el cordero.
Para sorpresa un postre...sin palabras, flan helado.
Muy agradables, y atentos.
Para repetir
Un lugar clásico. Pequeño y acogedor, con muy buena comida, precio ajustado y muy buen servicio. He probado la morcilla, la cecina, las mollejas, el lechazo y las manitas de lechazo, y recomiendo todos los platos!
Me parece muy buen restaurante calidad/precio. Y voy a volver con ganas de más!
Excelente casa. La ensalada básica está buenísima. Probamos el rabo y el estofado de ciervo con salsa de queso y estaban de muerte. Para repetir y recomendar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes