Nous avons dîné dans le restaurant, une restauration à tombé par terre !!!! Tout est parfait est excellent !
Tout est raffiné au niveau de la déco de l'établissement.
Un très grand Bravo
Magnifique! Reposant ! Les chambres sont très belles et la literie excellente. Nous avions une chambre avec terrasse dans la nouvelle aile . L'accueil est charmant et les petites marques d'attention de la directrice sont touchantes . Nous reviendrons avec plaisir
Il y a longtemps que j'en ai pas vu un endroit si accueillant reposant chaleureux et de si bon goût !
Bravo ! et nous sommes restés 6 nuits ma mère et moi .
Les chambres sublimes, le cadre merveilleux , la cuisine étonnante , bien situé et facile d'accès !
a 15 mn des plages .
Merci aussi au professionnalisme de la directrice des lieu qui sait remédier au soucis des clients si il y en a !!! Que demander de plus !
Alors allez y mais pour gens sélect !
Surtout ne changer rien ! et n'en faite pas plus, c'est parfait comme ça !
17/20 ! François DW.
superbe la suite lazuli et le cadre magnifique et reposant
Endroit magnifique, décoration unique, élégante... la restauration est a tombée par terre! a Faire, je le recommande vivement!
Large comfy room and amazing food
Super diner, tout était très bon dans un magnifique cadre.
Endroit magnifique, accueil excellent, pleins de petites attentions qui font plaisir, proche de tout.Vraiment très contente de ce petit séjour.
Míguel Angel Dengra Gutierrez
+5
Ha sido una experiencia inolvidable , el chef jordi dalmau increible , muy recomendable el postre "la isla " increible , el desayuno perfecto .
Hotel que desprende relax y tranquilidad, con una decoración minimalista y con mucho encanto. Parece apartado del mundo pero muy bien situado en el Empordà, para visitar parajes extraordinarios... 100% recomendable!!!
Très bel hôtel restaurant ! Nous avons passé un très bon moment. Le cadre est sublime!
Je conseille le restaurant
Magnifique ! Excellent ! Service parfait à découvrir et surtout à refaire
Parfait ! Jolie découverte ...
Rien n’a dire!
Tout juste parfait
Estupendo el curso de cocina y una experiencia gratificadora . Los maridajes con vino y/oaceite excelente.y no digamos del entornotranquilidad y naturaleza pura. Muy, muy recomendable
Un lugar envuelto de paz y armonía.
Carla nos a dado la bienvenida y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado con una amabilidad y simpatía increíble.
Las masajistas Ruth y Loli tienen unas manos que valen oro y unas energías que curan el alma.
El chef elabora los platos con conocimientos gastronómicos, realmente delicioso todo!!! Y si llegas algo tarde te cocina sin ningún tipo de queja, igual que los camareros muy educados y correctos.
Decoración minimal pero con carácter. Antigua masía renovada que goza de una vista desde el mar hasta los Pirineos.
Piscina y habitaciones sublimes. Desayuno fantástico.
Staff amable y disponible.
Volveremos seguro.
Ein wunderschönes Designer-Hotel mit vielen geschmackvoll gestalteten Details. Sehr schöner Garten und Pool. In unserem Zimmer war es nachts absolut ruhig. Das Essen ist hervorragend, mit sehr gutem Preis-Leitungsverhältnis, das Frühstück ausgezeichnet (entgegen früheren Rezensionen, aber offenbar wurden Küchenchef und Personal neu besetzt). Der Service war durchgehend sehr freundlich. Wir würden auf jeden Fall wieder hierher kommen!
(Traducido por Google)
Un hermoso hotel de diseño con muchos detalles diseñados con buen gusto. Muy bonito jardín y piscina. En nuestra habitación reinaba un silencio absoluto por la noche. La comida es excelente, con muy buena relación calidad-precio, el desayuno excelente (al contrario de las críticas anteriores, pero aparentemente el chef y el personal han sido reemplazados). El servicio fue siempre muy amable. ¡Definitivamente regresaríamos aquí de nuevo!
Nos encantó la experiencia! Es un hotel pequeñito y con los detalles muy bien cuidados, por lo que tienes la sensación de exclusividad. La cena del restaurante fue espectacular, disfrutamos mucho! El desayuno es un poco limitado, hay pan, embutidos, yogur, fruta y poco más. Estaría bien poder pedir huevos a la carta o que hubieran opciones más "mainstream" como aguacate, açai bowl, pancakes... En conclusión, lo recomendamos 100%!
Das Hotel ist umgeben von Weinbergen und Olivenbäumen, sodass eine wunderschöne und idyllische Atmosphäre aufkommt. Es wurde wunderschön designed und auf kleine Details geachtet. Perfekt um ein entspanntest Wochenende zu verbringen.
(Traducido por Google)
El hotel está rodeado de viñedos y olivos, creando una atmósfera hermosa e idílica. Estaba bellamente diseñado y se prestó atención a los pequeños detalles. Perfecto para pasar un fin de semana relajante.
El hotel es muy bonito, bien decorado. Y los entornos bien conseguidos y conservados. Estuvimos muy bien. La única pega fue el servicio: poco sevicio y con poca experiencia para lo que podría ser. Con un poco más de servicio y con algo más de formación la experiencia de los huéspedes cambiaría considerablemente.
Cenamos bien porqué elegimos bien los platos. Vimos las reviews y elegimos platos básicos. Poca variedad.
Tienen punto de carga para vehículos eléctricos.
Frecuentado principalmente franceses.
Un diez sobre diez en todo…
La recepcionista que nos atendió, súper amable, nos aconsejó sitios para ir a visitar y cenar.
El hotel me enamoró cuando lo reservé pero en persona todavía más… El desayuno impecable buffet libre. Vale mucho la pena coger una habitación suite sin duda. Si buscáis un hotel tranquilo para relajarse, con buenas vistas y sitios para visitar cerca, esté es él idóneo. Mi pareja y yo sin duda queremos repetir próximamente y lo recomendamos mucho.
Increíble hotel ubicado muy cerca de Figueres.
Rodeado de olivos y naturaleza lo convierte en un alojamiento ideal para desconectar de la ciudad y conectar con la natura. Se admiten perros en todas las habitaciones que cuentan con balcón o jardín.
El alojamiento cuenta con piscina exterior NO climatizada, rodeada de palmeras y con unas vistas increíbles al Empordà.
Respecto al personal, es muy atento y siempre está dispuesto a echarte una mano en lo que necesites, rápidos y efectivos.
Destacar la decoración de las habitaciones y del hotel en general, denota que cuidan todos los detalles.
Un hotel con mucho encanto situado en las afueras de Roses. Muy tranquilo, con una atención excelente. El restaurante tenia una carta escueta del estilo tapas por falta de personal, por lo que nos facilitaron recomendaciones de lugares donde cenar en los pueblos de alrededor. El bufet del desayuno ofrece mucha variedad de opciones y todo buenísimo. La zona de la piscina es muy tranquila y muy bonita con vistas a los olivos. La habitación es muy amplia y bonita, en nuestro caso contaba con un jardín privado. Sin duda, un sitio muy tranquilo donde relajaros en la costa brava.
Judith Company Fontane
+4
Buen lugar para descansar.
Camas muy comodas. Silencio.
Muy buen desayuno variado y de calidad
Limpieza . Huele muy bien
Cerca de Rosas sin el bullicio7
Fuimos al restaurante y la verdad que nos encantó la comida, cuidada, bien preparada y una gran atención. Lo que vimos de las instala iones del hotel nos pareció todo muy cuidado y al detalle. Sitio tranquilo para descansar.
Un hotel con mucho encanto y un servicio excepcional. Tuvieron el detallazo de mejorarnos la habitación por disponibilidad por el mismo precio a demás de dejarnos varios detalles en la habitación. Sin duda volveremos!
Hotel super bonito, ideal para descansar y desconectar, la suite espectacular, la comida del restaurante muy buena, también contratamos para hacernos un masaje mi pareja y yo y nos encantó, y la atención por parte del equipo de mas lazuli de 10 en especial gracias a Carla, gracias por la atención y el trato en todo momento! Repetiremos sin duda.
Un lugar único en la Costa Brava. El hotel está ubicado a 10 minutos del mar en un predio rodeado de olivos, viñedos, flores y un bello jardín. Desde la piscina se pueden observar las montañas y los atardeceres son mágicos e irrepetibles.
La atención del personal es muy cálida y siempre están dispuestos a responder a la brevedad con una sonrisa y dedicado servicio.
El diseño de las habitaciones es muy sobrio y de muy buen gusto. Las camas son comodísimas y desde el balcón el paisaje que se observa es maravilloso pudiendo disfrutar de la comarca de Girona.
Un edén para el descanso y la desconección de la vida cotidiana.
En el restaurante se sirven platos muy auténticos con productos frescos del mar y la montaña. También tienen un bello huerto con frutales.
Placer y experiencia.
Sin dudas volveremos!
A unique place on the Costa Brava. The hotel is located 10 minutes from the sea on a property surrounded by olive trees, vineyards, flowers and a beautiful garden. From the pool you can see the mountains and the sunsets are magical and unrepeatable.
The attention of the staff is very warm and they are always willing to respond as soon as possible with a smile and dedicated service.
The design of the rooms is very sober and very tasteful. The beds are very comfortable and from the balcony the landscape that can be seen is wonderful, being able to enjoy the region of Girona.
An Eden for rest and disconnection from everyday life.
In the restaurant, very authentic dishes are served with fresh products from the sea and the mountains. They also have a beautiful orchard with fruit trees.
Pleasure and experience.
Without a doubt we will return!
Hotel con encanto!
Se encuentra en una zona tranquila y sin edificaciones colindantes.
Si buscas relajarte en un espacio con diseño y sabor, el hotel os encantará.
Los masajes que se pueden solicitar son sublimes.
Tan solo por el espacio de la piscina y el restaurante ya vale la pena la visita.
Una experiencia TOP! La habitación ha sido espectacular. La bañera tiene vistas a los viñedos y una terracita muy mona con vistas a la piscina.
El sitio es encantador y el personal tambien! Nos han tratado genial, nos hemos sentido especiales 🤗.
Cenamos en el restaurante y todo, absolutamente todo, estuvo delicioso.
El servicio muy cuidado y muy bien organizado.
La verdad es que un 10!
Alfonso Padilla Linares
+5
Hotel idílico, a una buena distancia de la costa brava, pudiendo ir a hacer excursiones y volver en el dia.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas al completo. Las zonas comunes son muy bonitas con obras de arte moderno y la piscina es una autentica maravilla.
La restaurante tanto para los desayunos como para el resto de comidas es muy recomendable, con una comida de proximidad a la vez que de vanguardia.
Es apto para ir con familias y niños.
Fuimos a impartir un día con Yoga & brunch y una clase de auto masaje y el trato fue estupendo. Un lugar idílico con una piscina preciosa en un entorno lleno de árboles y que pasa desapercibido desde la carretera. Buen gusto en diseño de interiores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes