Buena terraza, donde comer bien, quizá destacaríamos los platos principales (solomillo muy bueno, igual que el canelón de brandada de bacalao), sobre los entrantes (que no estaban malos ni mucho menos). Es imprescindible ir con reserva previa (muy cómodo a través de la web). Buena atención del personal, la única pega es el tiempo de espera en traer platos y demás, pero pese a ello 5 estrellas
Maria del Mar Navarro Guerrero
+4
La terraza tiene unas vistas preciosas y además nos ha hecho sol y se estaba de lujo! La comida estaba muy buena, no eran cantidades excesivas pero estaba bien. El servicio hoy la verdad que ha sido bastante lento, pero lo ha compensado lo a gusto que estábamos. Calidad precio bien, quizá un poco caro… pero bueno no está mal.
Estuve allí porque tenía antojo de comer cordero y qué acierto elegir este sitio. Sin duda fue uno de los mejores corderos que me he comido en mi vida, jugoso y de sabor suave.
Pedimos también una ensalada especial que había y la tarta de la abuela que también estaba muy rica.
Además el entorno es precioso, y el restaurante tiene mucho encanto.
Hoy con la familia conociendo Patones arriba, la verdad un pueblo maravilloso, y después de una larga caminata que mejor que comer bien… y acertamos en este restaurante, servicio cordial (Srta. Nallely), la comida de buena calidad y unas vistas espectaculares en la terraza. Se recomienda 100%… volveremos
Un lugar muy agradable para comer. Vistas hermosas y buena comida. No se puede pedir más.
La torrija sencillamente increíble!!
Maravillosa comida en un entorno precioso en Patones de Arriba. La carta es creativa, sabrosa y fresca con productos del huerto que se hacen sentir en cada bocado. Ya con ganas de repetir! Como muchos comentarios advierten, los fines de semana hay bastante lío. Aunque yo fui un domingo y el servicio fue bueno, quizás entre semana sea mejor y más rápido...
Ambiente muy bueno y sano, la verdad que el restaurante por dentro es maravilloso como lo tienen decorado, el servicio muy bueno por parte de los camareros y de la jefa, calidad precio bien , la comida lo merece , recomiendo ir alli y pedir reserva , que sino vuelan los sitios !!!!
Sitio de muy buena calidad, sobre todo los entrantes, el único pero que pongo es el precio de algunos de los platos, algo elevado para la cantidad que ofrecen.
Nosotros pedimos de entrantes migas, brioche de rabo de toro y vieira. Los dos últimos excelentes, súper recomendables.
De principal, un entrecot que estaba bien (se me hizo un poco pequeño y corto de patatas) y dos postres: hojaldre y postre de la abuela. Éste último buenísimo, probadlo si tenéis oportunidad.
Además comimos en la terraza donde las vistas son muy agradables y nos dieron una bienvenida con unos chupitos salmorejo súper ricos.
Un lugar muy recomendable para comer y pasar un buen rato en su espectacular terraza, hemos estado hoy (lunes) y hemos podido disfrutar mucho de este precioso pueblo.
La comida y la presentación son muy buenas, se nota que hay una buena mano detrás de los fogones. Cocina hecha con mucho mimo de las manos de Emily, una encantadora persona.
El servicio fue correcto.
Sin duda alguna volveremos :)
Pd. De las mejores croquetas de jamón que hemos probado.
Fantástico sitio en la zona norte de Madrid. Hay un paseo precioso por un sendero unos 20 minutos desde la zona de aparcamiento de coches hasta el restaurante.
Nos atrevimos a pedir vino del terreno y no defraudó.
Quisimos probar un poco de todo, así que nos decantamos por los siguientes platos: Boletus a la plancha, Alcachofa con foie, Brioche de rabo de toro y Paletilla de cordero.
El trato de los camareros fue excepcional y el ambiente del lugar es bastante único.
El precio fueron 80€ para 2 personas.
Sin duda, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes