Sitio al aire libre con una gran pinada, mesas de picnic, parque de juegos para los niños, baños y bar.
Ideal para pasar un día en familia, con amigos.
Además hay actuaciones y otros eventos que amenizan el lugar.
Todo un descubrimiento
No sé si recomendar el sitio porque lo mismo cuando vuelva no me queda sitio para mí, pero es espectacular y si no mirad las fotos…. Trato espectacular, sitio, fresquito en verano, la comida, muy buena…
Sitio muy divertido y agradable para pasar el día en familia. Mucho entretenimiento para niños. Tiene un bar. Lo negativo es que los precios son altísimos. También falta luz para estar a gusto cenando por la noche.
Lindo lugar para compartir, la comida para picar estuvo bien, bastante cantidad. Había tartas. Nos refrescamos. Y mi sobrina jugó con un grupo de niños. Los baños públicos muy sucios lamentablemente pero de resto todo bien. La atención de las personas del local muy buena, amables, sonrientes y educ
Buen sitio para pasar un rato agradable en la naturaleza, pero al lado de la ciudad. Espacios amplios donde se puede tomar y picar algo, a veces hay actuaciones en directo y los niños tienen bastante espacio para divertirse.
Buen sitio para ir con los niñosa pasar la mañana ,tomar una cerveza y picar algo en el bar. A veces tienen espectáculos en directo.
Cómo concepto de negocio, estáuy bien, está ubicado a la entrada de un parque natural de pinos, mientras los niños se entretienen en los juegos, los padres se pueden tomar su cerveza tranquilo en un ambiente lleno de árboles, total relax. Es muy familiar, se ve gente haciendo ejercicios. Lo recomien
El sitio, en plena pinada , maravilloso. La variedad de comida muy limitada pero buena, dentro de lo que es. Ambientado con música en directo
Espacio ideal para familias rodeado de naturaleza. Magnifica atención por parte de los responsables del bar. También hemos asistido a algún cumpleaños organizado por ellos con comida saludable y una presentación inmejorable. Totalmente recomendado.
Han vuelto abrir aunque todavía no hay servicio de comida. Recalcar la chica que atiende es muy simpática
Un lugar acogedor y con encanto. Perfecto para meriendas con los niños, pasear, tomar algo (hay bar) o simplemente estar sentado al sol en plena naturaleza sin salir de la ciudad.
Un lujo para desconectar del mundanal ruido y conectar con uno mismo.
El espacio tiene mucho potencial, al aire libre, ente pinos, hay servicio de bar y cafeteria.. Mucho parque para niños. Asistimos a una actuacion del grupo La Llave de Iggdrasil.. El espacio a su vez acogia un mercadillo artesanal precioso.Falto, quizas mas gente disfrutando de todo junto que fue u
An error has occurred! Please try again in a few minutes