Evaluando calidad vs precio genial. Cenamos muy bien, excelentemente atendidos y con un ambiente agradable. Con los 4 entrantes que pedimos y un postre compartido nos sobró. Muy recomendables los Pan Baos y la Causa Limeña. La mejor opción en Valterna
La verdad que he venico varias veces y aun no he encontrado nada que no este buenisimo. La sepia sucia un espectáculo, los huevos rotos de boletus muy muy buenos. Muy buen sitio y un precio muy bueno tb. Espero que sigan así. No he podido subir la foto de la sepia con el plato mas lleno 🤣🤣 Y reedito la reseña para decir “Menuda tarta de queso!!!”
Hoy hemos cenado y ha sido todo un descubrimiento. No teníamos reservado y nos han podido conseguir una mesa para 5. Muy amable el camarero de gafas. Todo muy rápido y super bueno. Gracias por todo volveremos.
Restaurante en Valterna (paterna) situado en la zona peatonal del paseo. El local cuenta con una amplia terraza cubierta y con un comedor interior reformado y bien decorado. Tiene una amplia carta en la que destacan sus: desayunos, almuerzos, tapas elaboradas y postres caseros. El trato de todo el personal de 10, en especial Pedro, super atento, amable y muy simpático con todos los clientes.
Excelente restaurante, muy buena atención y la comida en general es excelente hemos ido a almorzar, comer y cenar y siempre hemos tenido la misma experiencia en el servicio y la relación calidad - precio de la comida.
Excelente café con pistacho, lo mismo la tarta de chocolate. Pero quiero hacer una mención a la Chica camarera, muy buena atención 👌
Es un café esquinero muy agradable y lo mejor de la zona. Los vecinos lo recomiendan por su buen hacer pero después de varias veces que he ido, siempre a desayunar, siguen haciéndolo todo muy rico.
Ell desayuno es muy rico y abundante.
La camarera ha servido dos platos y dos tostas completas para cada una como habíamos pedido.
Nos lo hemos comido y lo hemos pagado, cinco euros cada una que no está mal pero no es lo que queríamos.
El trato es normal sin nada relativo que destacar.
Aquí el café se sirve atemperado, a mí me gusta muy caliente y el tamaño no está mal. Si no lo ordenas, por defecto, el tamaño siempre es el pequeño. La espumita es muy rica y el azucarillo se sirve con cuentagotas.
Después de ocho meses he vuelto a desayunar en este local, hay muy buen ambiente, siempre hay gente sentada, la atención es buena y nos han servido muy bien, el café templado aunque lo habíamos pedido extra aliente pero todo muy bueno y bonito.
Comida fusión excelente, por comentar algo para mejorar es que aveces esuy picante, incluso unos espaguetis boloñesa, por lo demás la comida es deliciosa, el personal muy amable y el local muy acogedor. A destacar las hamburguesas, las bravas, pan bao y las tartas de queso y plátano.
Solo tomamos un capuchino y un te matcha. Bien servio y rico . La camarera fue muy amable y la terraza está en una calle peatonal donde hay ambiente familiar y tranquilo.
La comida estába muy rica, el servicio muy rápido! Y el ambiente el local estaba lleno de nota que cocinan bien!
An error has occurred! Please try again in a few minutes