Fuimos por primera vez hace una semana y nos sorprendió gratamente, tanto que hoy hemos vuelto con toda la familia!! las tapas son caseras, estan muy elaboradas y por supuesto riquisimas!!! Yo tengo que destacar la pata de pulpo ahumado que te lo sirven directo en la mesa, es un espectáculo.. El strudel del carne mechada envuelto en una masa crujiente, el tataki de salmón, las piruletas de langostino y las croquetas caseras!! El trato inmejorable tanto paco como alba y el cocinero son encantadores y muy atentos,volveremos sin duda para probar mas cosas.
Lugar para comer diferente a la oferta de la zona. Platos más elaborados y diferentes. La tempura de verduras, el pulpo, las patatas, el solomillo... Todo muy rico, con una atención por parte del camarero inmejorable. De los postres, muy buena la almojabena y la torrija... Volveremos pronto!!!
Pequeño local en calle peatonal, cerca de la zona de bares de Paterna. Desde fuera engaña bastante por el aspecto. Comida buena, servicio amable y precio más que adecuado. También tienen opciones vegetarianas, que mi pareja agradeció ya que cerca no las encontramos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes