Buen sitio para comer o cenar. Platos muy bien elaborados y sabrosos. No son muy contundentes, pero te ganan por su precio y sabor. Un buen descubrimiento por la zona. Trato genial y cercano.
Buena oferta de dos tercios y bravas para abrir el apetito. Las bravas bien hechas y la salsa deliciosa. Hamburguesas de carne de buey espectaculares, muy jugosas y bien acompañadas, en este caso por queso de cabra, boletus y foie por 10,50 €. Postres caseros y no empalagosos, que se agradece. Trato
Las tapas muy buenas calamares bravas en especial recomiendo los bocados de berenjena con setas y queso. El menú que adjunto en las fotos para ser un día festivo (viernes Santo) no lo considero excesivo.
El trato muy amable y cercano , si que es cierto que se nota que llevan poco tiempo y les falta
Servicio pésimo, los camareros chorreando sudor mientras hablan con los comensales.
Hemos entrado a las 14 y a las 16 nos han terminado de servir los entrantes.
Sitio ruidoso y agobiante, no tienen ni vino ni cerveza sin alcohol.
Los platos lentos y completamente fríos. Es un lavado de cara de un
Servicio pesimo, paella fria, camareros cayendoles el sudor en la mesa, tapas super pequeñas y el gerente no da soluciones, muy poco recomendable para venir a comer/ cenar.
Somos de paternan y lo vamos a decir a todos los paterneros que no vengan!!!
local cómodo y tranquilo, atención rápida aunque inexperta, servicio rápido, comida buena, las hamburguesas muy pequeñas para su precio, en general algo normal pero no para quedarte bien, a no ser que tu presupuesto sea de 80€ para dos personas.
Sitio familiar y acogedor , carnes de primera y menús a muy buen precio.
Atención amable y buen servicio.
Recomendable al 100%.
El dia de la madre se lucieron no se correspondia el menu con lo que ofertaban y cantidades muy pobres para 20 euros que valia el menu no querais ganar tanto
An error has occurred! Please try again in a few minutes