Comida de calidad a precio asequible. De vez en cuando hacen eventos. La única cosa a mejorar (al menos el día que fui), era que tardaron un poco en sacar los platos, aunque tampoco fue una gran espera (unos 30 minutos) y valió la pena. Recomendable!
Hemos comido 5 personas el menú degustacion 20€ y hemos quedado más que satisfechos con la comida, el precio, servicio y atención. La ensaladilla es una pasada con esos toques diferentes.... Las croquetacas muy jugosas, la tosta de secreto con queso brie riquísima y los penne boloñesa en su punto. Y detalle de la casa un salmorejo que alegra el alma. Atención exquisita en todo momento. Recomendable al máximo.
Elegimos este restaurante a través del tenedor y nos ha sorprendido absolutamente. Pedimos el menú de 20 euros. Comida inceíble y precios genial. La ensaladilla original exquisita, pollo crujiente, secreto de cerdo muy jugoso y pastel de berenjena para morir. Muy recomendale. Todo, con botella de Ramón Bilbao, 58 eu
Excelente, calidad de raciones, atención del camarero, ambiente unico
Restaurante en Paterna. Muy buena cocina y servicio. Tiene terraza. Todo muy limpio. Comimos un arroz al señoret buenísimo así como la tempura de verduras con langostinos.
Doy la máxima puntuación en todo, excepto en el ambiente, no porque no me haya parecido bueno, sino por la rumorosidad que había en él restaurante. Por lo que respecta a menú de 12 Euros con una bebida. Muy bien!! Y todo cocinado y presentado con mucho esmero. Hoy tocaba paella valenciana en el menú, y estaba buenísima!
Cena de 10. Todo muy bueno y casero. Nos trajeron por cortesía una empanada que estaba muy buena. Lo mejor, el precio. Cogimos el menu de 20 euros que tambien lo tienen los fines de semana y nos salio muy bien. Nos entraba el postre peeo ya no nos cabia. Trato amable y la terraza muy bien. Volveremos!
Me sorprendió para bien. Lindo lugar en paterna. Disfrutamos de un menú de eur 20 cada uno y quede muy a gusto. Es posible elegir copa de vino si gustan. Podría volver definitivamente
La comida estaba buenísima, fuimos el viernes y repetimos el sábado ," la paella estaba exquisita" . El trato fantástico . Lo recomendamos.
Un buen rincón escondido, acogedor e íntimo. Cenamos muy a gusto, la comida estupenda y el servicio también. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes