Un ambiente limpio, y muy acogedor, camareros muy simpáticos y agradables con todo el mundo… y la comida espectacular, de las mejores pizzas hechas a Leña que he probado.
Cogimos la de 40cm y la partimos en dos opciones de la carta (Palermo y Romagnola) Las dos estaban buenísimas, y muy consistentes… pero quizá a mi la Romagnola me ganó, por su toque picante y su queso gorgonzola.
Créeme que no te quedas con hambre.
Imprescindible si pasáis por Kinepolis, Paterna.
Cuenta con una carta muy variada que le distingue de los locales de su alrededor. Lo que más destacaría es que tiene muchas opciones culinarias para vegetarianos. Además de lunes a viernes dispone de menú por 15’95€.
Local muy acogedor,la comida buenisima..desde la ensalada nipón,los panes de mozzarella o sus hamburguesas...buena presentación,precio calidad ideal!!!
Augusto Agustí Cruañes
+4
No está mal, pongo 4 estrellas por que las hamburguesas para mi gusto están muy apelmazadas, como muy prensadas y paran un poco duras sobre todo para los niños.
Por el resto normal. Calidad precio aceptable.
Local bien decorado y cómodo, bastante amplio y normalmente con sitio sin reserva. Buena atención y variedad de platos.
La calidad está bien para el precio de la carta. Perfecta para celebraciones familiares con un precio económico. El hilo musical del baño es muy original con historia continua. Es un lugar correcto y agradable.
Se ha convertido en nuestro restaurante favorito con diferencia. Siempre somos bien recibidos. Un placer poder disfrutar de sus platos. Son muchos, muchos años juntos. Siempre quedamos satisfechos. La Bienvenida y la despedida por parte del personal es una alegría. IAN, el resto de compañeros de sala y Ana Maria por servirnos tan amablemente y con una sonrisa, & El artífice del buen sabor en los fogones/plancha Daniel :)
Este Restaurante se encuentra dentro del complejo de ocio y gastronomía llamado "Herón City", en la localidad de Paterna, cerca de la ciudad de Valencia, en la Autovía de Ademuz, dirección Llíria.
Este local destaca por tener la cocina a la vista del público, lo que es un plus, no sólo por poder ver cómo se preparan los platos, sino también por la dedicación en su preparación, además de la limpieza del lugar de cocinado.
La carta esta configurada por tres grandes tipos de platos: pasta, pizza y hamburguesas, contando con entrantes, carnes y postres.
Las pizzas son grandes y muy rellenas de ingredientes que configuran las variedades ofertadas, mientras que la pasta cuenta con platos sencillos y otros más elaborados (los saquitos de pera están deliciosos). Las hamburguesas cumplen con lo que ha de ser este plato, destacando la hamburguesa "Big One", que cuenta con doble de carne, a modo de doble hamburguesa, que resulta grande y muy completa.
El servicio es muy atento y rápido en la toma de los pedidos, así como a la hora de servir los platos, estando pendiente de cualquier necesidad que pueda surgir.
La decoración del local es muy acogedora y tiene un toque "americano" sin estridencias.
Muy recomendable acudir si pasas cerca o acudes a Herón City.
Ruth Castellano Mendoza
+5
Para mí un 10 sobre 10. El ambiente, la decoración y la distribución del local invita a quedarse. La rapidez y la corrección en la atención increíbles. Y la calidad de la comida es buenísima. Yo volveré allí siempre que vuelva a Paterna.
Tuvimos una cena familiar después de jugar un rato con nuestra nena en el centro comercial.
Pedimos un menú infantil y una cena de picoteo para nosotros. Todo muy rico, en un entorno muy bonito y agradable, y con un trato excelente por parte de las personas que nos atendieron.
Volveremos otra vez gustosos.
Nos ha gustado mucho todo lo que hemos pedido, con una relación precio/calidad muy buena. Las cantidades están bien. Y los postres estaban exquisitos.
La única pega es que tardan un poco en servir, pero seguramente volveremos.
Buena atención y local muy bien decorado. Siempre buena temperatura. Comida bien servida y sabrosa.
Muy ricas las dos hamburguesas que pedimos (Rickel y Smoked Bbq). La de la foto es la primera. Carta muy variada a un precio normal.
Me ha sorprendido el restaurante. Se encuentra en una esquina principal de la entrada al Cine de Kinepolis.
Comida bastante buena, raciones perfectas, pollo a la brasa buenisimo, pizza de 40cm que acabas comiéndote tú solo de lo bien hecha que está.
Al final un té Chai que te ponen el agua caliente y la leche caliente con espuma aparte. Me ha sorprendido.
El servicio rápido y camareros amables.
El precio entra en lo normal en un restaurante del kinepolis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes