El servicio y la comida buenisimos, platos con cantidades adecuadas y generosas, el servicio fue muy bueno por parte de los empleados, pero hubo un pequeño problema y es que en uno de los platos encontramos un plastico, los empledos le buscaron logica y dijeron que podria ser de uno de los productos
Hoy he ido ha comer por primera vez, y la verdad que me ha encantando. La comida me ha gustado bastante y los camareros súper atentos. Me han recomendado varios platos.
Seguro que volveré.
Estaba todo muy rico y ponen bastante cantidad, la atención muy buena
Desde que he entrado, me han atendido muy bien el camarero Valentin es muy amable y me ha explicado todo muy bien, la chica Noelia también muy servicial, el cocinero Moha le doy mis dieces la comida muy rica, volvería sin dudarlo!!!!
Me llamo Miguel angel, llevo viniendo a este local de Lemon Grass unos años ya, siempre de 10, esta noche he acudido como otro dia cualquiera y la verdad que no bajan el nivel, el plato que me hizé era distinto al que suelo pedir, por lo cual no estaba acostumbrado y no me gustó tanto (culpa mia).
L
La atención que he recibido ha sido expléndida.
Soy vegana y no es fácil encontrar sitios donde realmente respeten mi postura, no obstante, en este Lemongrass han puesto todas las facilidades para estar segura de lo que podía comer, me han sacado el libro de alérgenos y hasta el paquete de la mezcla
La atención muy rápida. La calidad y la cocina están bien, pero algunos ingredientes, como por ejemplo la ternera, están por debajo de lo que nos encontramos en otros restaurantes del mismo estilo.
Muy rico todo, nos atendieron muy bien.
Se valora mucho el trato y la simpatia de Camila, valentin y Noelia
Atención de 10, todos los trabajadores/camareros majísimos super educados y amables. Los platos de cantidad muy bien, de sobra como para no pedir entrante. El pad Thai buenísimo, super sabroso.
La comida muy buena y el trato fenomenal, son rápidos y amables. La relación calidad precio es estupenda. Fuimos con un bebé y lo tenían todo muy bien preparado. Recomendable también para vegetarianos.
Me ha gustado mucho la pasta.
Plato muy abundante.
Precio calidad muy bien.
Muy agradables los camareros y camarera y muy amables
Local pequeño que se suple con mesas en la terraza, la atención fue buena informando de las dudas que nos podían surgir en la elección de los platos. El tiempo de espera no fue muy elevado, solo tenían 2 mesas más ocupadas cuando pedimos. El sabor de la comida bueno, para repetir en otra ocasión.
Los dos cocineros un espectáculo, el chico que atiende muy agradable también, la otra chica que le acompaña atendiendo deja mucho que desear. Está todo el rato con el móvil mientras los otros van a tope y poniendo caras de asco.
Llevo yendo al lemongrass muchos años y a esta franquiciada en concreto les esta pasando algo, a domicilio ya directamente recomiendo no pedir y en el local les falta brillo, la comida sigue siendo buena pero estan mal organizados y hay algo que no termina de ir bien, y esto se nota en el ambiente.
Muy buena comida y atención. Las camareras que nos atendieron fueron súper amables! Les doy un 10!
La comida está buena y el servicio mejor. Fue a recoger comida mientras mi bebe estaba durmiendo en el coche y Noelia me trajo el pedido al coche. Me ayudó un montón! Mil gracias Noelia!
Restaurante tailandés pero no deja de ser una franquicia de fideos para llevar. Eso sí, pueden hacerlos muy buenos si combinas bien los ingredientes. Los udon muy ricos y más si se juntan con pollo y cacahuetes. Buen gesto el de ofrecer siempre patatas fritas de aperitivo ya que no disponen de una c
An error has occurred! Please try again in a few minutes