#}
Sluurpy > Restaurantes en Patalavaca > Cueva Pirata

Cueva Pirata - Patalavaca - Álbum de fotos

El mejor lugar de Patalavaca donde comer. Da igual lo que se pida, todo es de calidad y está en su punto. Visita obligada
Le doy 5 estrellas porque no puedo ponerle más. Es un sitio que lo tiene todo, encanto, buena comida, buenas vistas y buen servicio. 100% recomendable!
Una experiencia exquisita. Empezando por el local con unas vistas preciosas desde dónde pudimos contemplar un precioso atardecer. Comida de excelente calidad, destacando el provenzal de ternera y el riquísimo flan. Y como colofón el amable trato de todo el personal. Repetiremos sin duda.
¡Estaba todo exquisito! Las croquetas de chorizo, las samosas de pollo y la carne. De postre probamos el polvito uruguayo, el mousse de gofio y el coulant de chocolate ¡Sitio recomendadisimo tanto por su comida como por el servicio!
Lugar emblemático con muchos años de experiencia en Patalavaca.
Restaurante muy bonito con comida de buena calidad y personal muy amable y atento. Recomiendo las papas arrugadas, buenisimas, y el secreto iberico, con ese toque de miel, riquisimo. Tambien el polvito de postre, genial.
Mis felicitaciones, increible muy bueno y recomendado, sin duda se convirtió en uno de mis lugares favoritos . Todo estaba expectacilar.
Muy buena comida, excelente atención por parte del propietario Saúl y sus empleados, salimos muy satisfechos y de seguro volveremos a este lugar tan acogedor!
Merece mucho la pena ir, comida, servicio, precio y calidad... el personal muy atento y la comida espectacular, nosotros cenamos y junto a la ventana es precioso.
Fantástica comida y atención En un lugar privilegiado con maravillosas vistas al mar y un precioso atardecer. ¡¡Repetiremos sin duda!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere