Debido a un error hace unos días marque una estrella en esta página cuando en realidad mi intención era otra, en honor a la verdad tengo q decir q mi experiencia es de un trato estupendo, familiar y cercano, buena comida casera y buenos aperitivos, sin duda un sitio q merece la pena y en un rincón tranquilo donde poder estar
Buen sitio, con comida casera y unos excelentes postres. Tienen menú de lunes a viernes por 13 €. Todo muy bueno y dejad hueco para los postres. la camarera muy amable. Sin duda recomendable.
La verdad es que nos sorprendió mucho. La comida, buena y abundante. El atendimiento espectacular. La camarera, que luego resultó ser la dueña, un sol de persona.
Las croquetas riquísimas y también la sopa castellana y la fabada.
La única pega es que reservamos por Google y nos cancelaron la reserva. Pero al llamar, pudimos reservar finalmente.
Es un restaurante muy recomendable con comida casera. Calidad-precio perfecto.
El personal es muy amable y atento.
Platos recomendables migas y cabrito asado. Eso sí no te puedes ir sin el toque dulce del bizcocho de nata y piñones o sin el toque de la tarta de la abuela.
Visita obligada en Pastrana
Me aconsejaron comer en este restaurante y fue todo un acierto….
El restaurante es muy amplio, la comida es abundante y está muy rica. El servicio muy atento y agradable. Muchas gracias Lidia por tan grata experiencia
Fernando Hernandez Oliva
+5
Me encantó tanto por la calidad de la comida como por la de su personal. Muy bien ubicado además, a escasos metros del Palacio Ducal y de la plaza en la que se puede aparcar. Recomiendo las Migas estilo Pastrana y las chuletillas de cordero y el postre de bizcocho con piñones.
En general ambiente muy agradable y platos de carta muy recomendables, calidad precio asequible y muy bueno todo lo que comimos. Recomiendo la ensalada de pimientos asados con ventresca y pipirrana. La atención de la chica fue inmejorable y el sitio es acogedor y bonito.
La comida espectacular, casera y riquísima nos fuimos encantados, además el trato de lidia fue súper bueno es un cielo
Sitio amplio donde tomar algo o comer. Disponen de varios menús y una carta bastante amplia. Los platos son bastante abundantes y el servicio es rápido, el precio está bastante bien para la cantidad de comida, no te quedarás con hambre. Son muy amables y están pendientes en todo momento.
El restaurante está muy cerca de la plaza de la hora, tienen menú y carta, las opciones son muy variadas y además se pueden adaptar a los requisitos de los celíacos, incluso disponiendo de pan sin gluten. Cosas que no me gustaron mucho: (1) hay 2 horarios de comida, por lo que si tienes reserva en el primer turno, te estén agobiando quitándote los platos, cogiéndote nota para el siguiente plato, trayéndote la cuenta o incluso pidiéndote que les dejes la mesa libre. (2) el precio del menú de fin de semana me parece un pelín caro, 35 euros, aunque he de decir que las cantidades son bastante grandes. (3) el espacio y el ruido. Adjunto fotos de la carta que hay disponible y de los platos que pedimos. Quedamos muy satisfechos y todo estuvo muy rico. El personal nos atendió muy rápido, y el trato, salvo por las prisas que nos metieron, fue muy bueno.
Sitio acogedor. Buen trato de personal.
La comida muy buena muy recomendable los revueltos de morcilla
An error has occurred! Please try again in a few minutes