Fuimos a visitar Pastrana y pasamos a este bar que ya estaba lleno y decidimos tomar unas raciones las cuales nos gustaron mucho y nos trataron muy bien por lo que decidimos cenar de nuevo allí.
En la comida por recomendación de la camarera (muy simpática) pedimos unas medias raciones para probar varios platos, las croquetas de jamón y de bacalao tenían muy buen sabor y estaban cremosas. El guiso de novillo se deshacía, fabuloso, los torreznos crujientes y jugosos como tienen que estar y la fritura de pescado muy sabrosa y sin exceso de aceite, todo esto fueron medias raciones y 4 comensales quedamos bien llenos.
En la noche tomamos unos sándwiches y hamburguesas de la casa y estaban muy buenos también, la carne de la hamburguesa era totalmente elaborada por ellos ya que era carne picada muy suelta, se diferenciaba de las hamburguesas ya prefabricadas de los supermercados. Lo dicho quedamos muy satisfechos a un precio muy arreglado
Si volvemos a Pastrana, fijo que repetiremos. Recomendable
Sitio pequeño pero con mucho encanto. Nos ha encantado todo, sobre todo la carne guisada de novillo.
Este sitio es todo un referente en Pastrana. Muchos domingo se llena de motoristas de excursión que lo eligen para almorzar. A mi me encanta. Ismael y Eva son maravillosos. Isma siempre te atiende con una sonrisa desde la barra y Eva prepara todo con sumo cariño. Tienen muchas especialidades como las hamburguesas, la tortilla o las croquetas, pero mi momento favorito es ir a desayunar y pedir la tostada con tomate y jamón, está riquísimo. Si vas a Pastrana pásate sin duda por allí relación cantidad, calidad, precio excelente y trato inmejorable.
Nos guiamos por las críticas y realmente recomendable. Todo buenísimo . Tienen un Cachopo que ya quisieran en su lugar de origen. Los torreznos espectaculares. Se nota que cuidan mucho la limpieza, me refiero al aceite para freír, la fritura riquísima y calidad precio muy bien. Nos ha encantado
Buen sitio para tapear, raciones abundantes y de buena relación calidad-precio.
Para mi gusto, el local es bastante pequeño y eso impide tanto las reservas de mesa como el encontrar una mesa libre (esto último, por muy pequeño que sea el local, es un punto a favor) Curiosamente me recordó ligeramente a la franquicia 100 Montaditos por las mesas, taburetes y decoración. 😂😂 He de decir que Andre es un encanto; nos ofreció un servicio atento, rápido, amable, educado... Una maravilla. La cocinera también me pareció muy agradable. La hamburguesa que me comí estaba muy buena y en definitiva creo que mi experiencia fue buena. Si vuelvo al pueblo volveré a pasar por el bar.
Calidad, cantidad y buenos precios. Todo riquísimo, las croquetas caseras increíbles, y la hamburguesa de la comarca, brutal. Mucha oferta y buen servicio. Repetiremos y muchas gracias x todo
Javier Muñoz (jmnewyear)
+5
Es un sitio ideal si estas de visita en el pueblo, cerveza fresca, raciones recién hechas del día, tienen cocina propia. La tortilla me encanta, la he probado varias veces, así cómo los sandwich con huevo, croquetas, es que está todo rico. El local está climatizado y tiene unas banquetas en la terraza para el veranito. Vamos ideal. Por otro lado dejo aparte la atención del local que siempre ha sido amable y atento.
Buscando un sitio para cenar en plan raciones encontramos este bar famoso por sus tortillas de patatas pero en el que si quieres probarlas hay que encargarlas y sólo las venden enteras. Optamos por unos huevos rotos con jamón y la fritura de pescado (medias raciones porque son bastante abundantes). No sé si fue la casualidad o que acababan de terminar las fiestas el domingo, pero el lunes que fuimos la carta estaba bastante escasa, no había croquetas de jamón, no quedaban torreznos... Aún así cenamos bien, abundante y con buena calidad. Si vais a Pastrana no dejéis de pasar por La Comarca bien sea para un aperitivo, un almuerzo de tapas o una cena. Sin lujos ni exquisiteces pero buena relación calidad / precio.
Uno de los mejores cachopos que hemos comido. Las croquetas y la oreja espectaculares. Y lo mejor de todo su camarera, siempre atenta y muy eficiente
El mejor bar para comer de raciones por 10 euros por persona podéis degustar media raciónes de croquetas bacalao, torreznos tortilla de patata. Esta delicioso mucha cantidad y Andrea y Eva dan un trato increíble. Volveré seguro. Gracias chicas
No te vayas sin comer las croquetas de jamón, están buenísimas y la atención estupenda.
justo ahora
NUEVA
Hemos estado hoy domingo 7 de mayo mi mujer y yo y hemos comido extraordinariamente y a un precio muy razonable.
Muy buenos los torreznos (aunque por poner una pequeña pega para mi gusto estarían mucho mejor con un poquito más de carne), buenísima la carne de novillo con esa salsa para mojar sopones aunque eche de menos unas patatas fritas para acompañarla, y mención aparte la tortilla de patatas ¡¡¡ESPECTACULAR!!!. Son dos pequeñas apreciaciones que hago pero que para nada le restan calidad a la comida que hemos pedido y que nos ha dejado muy satisfechos.
Habíamos ido expresamente guiados por las buenas críticas en general y de la tortilla en particular y tengo que decir que de las mejores tortillas de patatas que he comido en mi vida.
La chica que nos ha atendido ha sido muy amable.
Veredicto: muy recomendable, volveremos sin duda.
Buen sitio para comer de raciones y platos combinados También tienen pizza y hamburguesa Raciones generosas Buenos precios La camarera, muy simpática y eficiente
Muy buen lugar para todo desayunar,comer,merendar y cenar.
Además tiene la camarera más amable del mundo y la cocinera también es muy maja.
De lujo, super agradables que para mí es súper importante, se tapear y se come genial a un precio muy bueno. Volveremos a Pastrana y vendremos de nuevo.
No hemos comido, solo tomar unas cervezas. Nos han puesto pincho, con cada consumición y estaban ricos.. Muy amables y cercanos..
Excelente trato y servicio muy correcto y las tapas y platos muy ricos y desayunos muy buenos
An error has occurred! Please try again in a few minutes