El ambiente es fantástico y la comida muy rica, el servicio de 10, las croquetas y el timbal de revolconas unos estupendos entrantes, tomamos después el timbal de verduras y el salmón, tb muy buenos , hay que dejar hueco para el postre, trata de queso sin duda. La única paga la falta de luz en la mesa. Volveremos para probar el menú de verano.
Sitio super chulo en pastrana la terraza es espectacular super fresquita(venimos en pleno verano) por un riachuelo que pasa justo al lado la hace super agradable.
Probamos un menu degustacion basado en los productos locales intentando dejar el menor residuo posible en el medio ambiente conseguido 100% en uno de sus platos.
De verdad que todo junto suma una experiencia de 10 tanto la comida como el sitio y sobre todo el trato. Si venis a pastrana debeis parar
Una experiencia para los sentidos impresionante, es algo más que un restaurante, naturaleza, música, ambiente acogedor, detalles… gracias por hacer que hayamos pasado un fin de semana inolvidable.
Cristina tu atención ha sido delicada y atenta, muchísimas gracias😘
Merece la pena el tomar un menú que tienen de 22 euros para toda la mesa. Nos dejaron, a nosotros y otros cuantos comensales, meter a las mascotas, lo cual supone un logro para un restaurante. La dueña, muy agradable.
La carta limitada en día de diario, pero muy apetitosa en fin de semana. Fuimos viernes y sábado. Los postres bien, aunque poca variedad. Todos caseros y muy ricos.
El mejor restaurante de Pastrana, sin duda. Comimos y cenamos allí a lo largo de un fin de semana mi mujer y yo y nos encanto. Un trato muy cercano y una comida muy rica. Especialmente las migas, el salmón y la tabla de quesos y la ensalada. Es un lugar con un encanto especial y muy acogedor. Cristina es la dueña y nos atendió muy bien. Cuidan mucho los detalles de la economía circular y el reciclaje.
José Manuel Pérez Grande
+5
Estupendo sitio en Pastrana. Muy acogedor tanto en la terraza como en el interior. Con detalles muy cuidados. El personal muy atento y amable. La comida muy rica y permite combinar platos tradicionales como los torreznos o las migas con cocina más elaborada como el salmón a baja temperatura. Combinan también una carta no muy amplia (mejor porque es preferible que lo que sirven esté muy rico y desde luego lo está) con menús con vitola de ecológicos que parecen equilibrados y originales. Íbamos con perro y hasta para eso nos dieron todo tipo de facilidades. Muy recomendable.
Fuimos a la feria de la miel y llevábamos la reserva hecha desde casa. Las carnes, fenomenal y el carpacio de carne riquísimo. Tiene terraza junto al pequeño arroyo que pasa por Pastrana
Restaurante entrañable, coqueto para una velada romántica, una terraza para disfrutar los días soleados.
.No te puedes perder las migas a la Pastrana, las croquetas de cochinillo con manzana y la parrillada con su acompañamiento ( patatas, ensalada y arroz con piñones y morcilla).
Superó nuestras expectativas.
Acabamos de comer allí y hemos salido encantados. Hemos cogido el menú degustación de verano y estaba todo buenísimo, especialmente los raviolis y el helado de lavanda. La atención de la chica de pelo cortito maravillosa y el lugar más bonito imposible, la terraza es preciosa, eso sí hay que llevar una chaqueta si eres friolera como yo. Volveremos a probar el menú de otoño!!
Estuvimos tomando un café y unas copitas después de comer .Lo que quiero destacar es la amabilidad de los camareros y el paisaje con el sonido de un riachuelo que pasa justo al lado de la terrasa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes