Local de toda la vida, pero cuando te traen la comida ves el plato contundente, y encima esta bueno. El servicio muy agradable y atento.
Atención exquisita, buena comida, calidad y cantidad. Precios ajustados
Muy buena comida y la atención es muy buena
Atención, servicio y comida excelente
Sergio Santiago Monreal
+5
Excelente trato al cliente, amables, afables y súper agradables.
La comida me ha resultado espectacular, hemos comido de maravilla.
Recomiendo este establecimiento al cien por cien.
Sin duda, ¡volveremos!
¡Que pasen un buen día!
La comida estuvo genial, calidad precio muy bien.
Un restaurante muy recomendable en Pastrana.
Pedimos las migas, y nos gustaron mucho. También los torreznos y las chuletitas. Todo estaba muy rico.
Restaurante acogedor, fuimos a cenar y está entrando al centro del pueblo. Aparcamos fácilmente. Nos tomamos unas copas y luego cenar. Muy bien de precio y calidad. Raciones grandes, todo estaba calentito y con un sabor exquisito. Música de fondo, calefacción, la atención del personal excelente y muy amables. Recomendado muy rico todo. 😉
Siempre que vamos comemos muy bien! Tanto el menú del día como la carta, muy buena calidad precio. El trato siempre muy bueno. Lo recomiendo si estáis por la zona.
Relación calidad precio muy buena. Tienen menú del día y menú especial. Las migas y la sopa castellana están muy buenas. Tienen postres caseros muy ricos. El trato y la atención muy buena, el servicio fue rápido.
La atención de los camareros ha sido estupenda, todos muy amables y simpáticos. Aunque tenían reservadas todas las mesas, nos han dado la opción de poder comer a las 15:15h. La cocina cierra a las 16h.
La comida, los postres caseros y hasta el pan, ¡todo estaba espectacular! Hemos pedido espárragos trigueros, migas, entrecot, chuletas de cordero, tarta de queso casera (se puede pedir con nata aunque no lo ponga en la carta) y bizcochos borrachos. Sitio recomendable. ¡Volveremos!
Acudimos a este restaurante por que en el pack que contratamos con el hotel y el Spa nos incluía la cena. En la cena te Dan una carta con una buena variedad de platos para todos los gustos y de estos platos hay que elegir 3 y son para compartir, aunque sean para compartir son abundantes y está todo muy rico después tienes la opción de elegir dos postres con opción de postres caseros, lo que no entra es la bebida.
Uno de los mejores restaurantes en los que hemos comido.
Lo primero destacar la atención de los trabajadores, nos atendieron muy bien de principio a fin, pendientes en cada momento.
La comida no se puede describir con palabras pedimos torreznos (crujientes y sabrosos) migas ( de las mejores que hemos probado) y entrecot con patatas y pimientos (un espectáculo el sabor que dejaba en la boca, la calidad de la carne es increíble).
El tiramisu no se quedaba atrás, me cuesta encontrar en sitios donde lo hagan rico y sin duda en este restaurante lo hacen .
El precio es perfecto en cuanto a la calidad de la comida.
Junto con el café nos pusieron un bombón helado, es de agradecer que tengan detalles así.
Si venís a Pastrana tenéis que comer aquí, no os arrepentiréis.
Si vienes a Pastrana es un visita obligada, que bien se come, los precios van acordes con la calidad y el trato de 6 ******
Sin duda, lo recomendaría.
No habíamos reservado y aún así han sido muy amables.
La comida muy rica, el revuelo de morcilla nos ha encantado, todo casero y muy bien de precio.
Volveremos 👍🏻
Casimiro Jesús Peinado Gutiérrez
+5
En este local tuvieron la amabilidad de buscarnos un huequecito pese a ser un día muy concurrido y ser ya bastante tarde. La atención de los camareros fué de diez, y la comida de doce.
Nos pedimos para compartir unas migas, unos espárragos trigueros y un bacalao con pisto. Y de postre, y para rematar, una tarta de queso.
Estaba todo riquísimo, pero las migas y la tarta estaban a otro nivel, muy probablemente las mejores que hemos probado nunca. Si volvemos por Pastrana repetiremos.
La comida súper rica y la atención excelente.
Mari Carmen Martín García
+5
Comida muy buena ,abundante trato exquisito ,calidad precio bien ...comimos a la carta todo muy bien ..volveremos
Un lugar estupendo para comer, tanto con amigos como familia. Muy buenos alimentos y presentación. Además el local está bien climatizado por lo que no se pasa calor. Me ha llamado la atención el tamaño de los platos que es bastante generoso y los camareros siempre están atentos y son muy amables. 100% recomendable.
Buenas tardes 🖐️ la verdad que comimos 😋 muy bien todo muy limpio y muy atenta la dueña 😃 por cierto el restaurante San Francisco y el restaurante cesar son los mismos dueñ@s en los dos se come de maravilla 😃 los restaurantes están en Pastrana.
Un restaurante excelente donde comer, lo recomiendo encarecidamente, nosotros pedimos tres racciones para 4 personas y quedamos bien.
La migas están muy buenas, obviamente porque son típicas de esta zona, a parte de eso pedimos una ensalada de queso de cabra con mermelada de higos y unos huevos rotos de corral que son de los más ricos que he probado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes