Excelente experiencia gastronómica, siempre pendientes en ofrecer muchas opciones sin gluten y sin lactosa (la mayoría del menú). Especial mención al bacalao con salsa de miel de la Alcarria y la tarta de queso manchego, ¡espectacular!
Fuimos a cenar y encontramos una muy buena oferta de hamburguesas con patatas y bebida o sándwich a muy buen precio. Tienen cerveza Paulaner de grifo. Los postres están muy buenos, la única pega fue que las croquetas las encontramos algo secas, no estaban nada cremosas y costaba un poco comerlas. El servicio fue bueno y el sitio es bastante amplio.
Un sitio perfecto para una parada en nuestra ruta. Precios medios, comida superior. Tienen un menú del día por 12€ (primero, segundo, bebida y postre) Todo estaba delicioso y el trato inmejorable. Las chicas, tanto la camarera como la cocinera eran un encanto. Hemos salido muy contentos y con ganas de seguir disfrutando nuestro día.
Hemos estado tomando una caña y al final hemos pedido una sepia y unos fingers de pollo. Estaban muy ricos, muy suaves. La sepia tb. Atención correcta y protocolo covid ok. Está justo al lado del ayuntamiento, al final de la calle Mayor.
Comida muy rica y bien de precio. Nos pedimos las migas al pastor y estaban exquisitas. La tosta de solomillo y cebolla caramelizada estaba muy rica también pero es verdad que el solomillo escaseaba un poco...ya podían llenarla más. El servicio muy amable. Muy bien ambiente y el local impecable. Volvería si alguna vez vuelvo a Pastrana. Recomendable.
Buen restaurante, con buen menú del día a 12 €, todo lo que nos pusieron estaba bueno, la camarera una chica joven fue muy amable y servicial.
Después de ver las reseñas decidimos probar y la verdad es que merece la pena. De lo negativo, que es lo menos de la experiencia, que tardaron mucho entre platos y no es tan económico como ponen... Ni caro ni barato, normal. Nos gustó mucho la atención, atenta, profesional y cercana. La comida muy bien... Atentos con lo que pedís, las raciones son bastante generosas. El local más que correcto y está en el corazón del pueblo. En defenitiva, hay que probar porque está muy bien.
La experiencia en este restaurante se merece cada una de las 5 estrellas de mi valoración. En primer lugar la camarera fue muy amable, servicial y simpática; y nos aconsejó correctamente ante las variadas opciones de la carta. Primero pedimos una tapa de torreznos que estaban en su justo punto. Crujientes, sin grasa aceitosa y con un sabor exquisito. Es una cazuela pequeña pero ideal para abrir boca. Nuestra intención era probar las típicas migas del pastor y fue una experiencia gratificante. Suaves pero llenas de sabor, y mezcladas con las uvas son un gusto para el paladar. No vayáis a Pastrana si no podéis probarlas. Por último pedimos una carne y verdaderamente, a pesar de las críticas de otras reseñas, el secreto ibérico con manzana calamelizada fue un gran acierto. Pero tengo que hacer una mención especial al postre: la torrija caramelizada con helado de galleta maría está deliciosa. Hay muchos postres en la carta pero no dejéis pasar la oportunidad de probar éste. Es cierto que era martes y entre semana hay menos lío de clientes y la cocina está más tranquila, pero el servicio y el lugar lo recomiendo tanto por la calidad como por el precio.
Sitio muy recomendable, no habíamos estado nunca y hemos ido por las buenas críticas que tienen.
Lugar muy agradable, poco ruido, sitio dónde puedes conversar degustando una excelente cocina a un precio muy razonable.
Qué te recomiendo?
Ufff, todo...
Disfruta.
Un acierto absoluto.
Nos acercamos al aperitivo y ya pedimos una ración de migas. Súper ricas!!! Ligeras, no apelmazadas, con su huevo y unas uvas de bien tamaño!!
Y decidimos volver para cenar.....y acertamos!!!
* Crema de calabaza con gambones. Muy rica. Calentita (en la calle hacia fresquete) y muy fácil de tomar
* Tapita de torreznos. Incluso siendo tapita, ración generosa. Nada que ver con los que ponen en otros sitios del pueblo. Adobados y bien churruscaditos. Podíamos habernos tomados otras tres.
* Taco de bacalao. Una buena pieza y muy bien preparado.
Menú con excelente relación calidad/precio y muy agradables en atención. Ubicado al lado de la Colegiata
La visita ha empezado con un pequeño despiste, pero ha quedado paliada totalmente con una gran atención y amabilidad. El pulpo y el tataki de atún exquisitos, pero el secreto no nos ha convencido mucho. Los postres, tarta de manzana y crema catalana, muy ricos y los chupitos esferificados muy originales. Sitio totalmente recomendable.
A mi familia y a mí nos encantaba comer allí, pero hemos ido esta tarde del 24 junio y estaba cerrado y con el cartel de menú y horario quitado. ¿Alguien sabe si han cerrado permanentemente? Hacían las mejores migas de Pastrana.
Todo genial. La comida casera, platos súper abundantes. Muy buena relación calidad-precio. Camareras y cocinera muy atentas.
Recomiendo pulpo, croquetas, secreto con manzana caramelizada y torrija caramelizada, que son los platos que comí yo, pero los de mis acompañantes por lo que dijeron también estaban riquísimos!
Fuimos a cenar mi pareja y yo y salimos encantados, empezando por el trato cercano y amable de la camarera Alexandra, una atención de 10, la cena simplemente espectacular del inicio al final, pedimos como entrante unos nachos con salsa de queso y guacamole las salsas de los nachos estaban buenísimas, luego pedimos sus hamburguesas especiales de carne angus y también buenísimas, para terminar pedimos el brownie de chocolate blanco y estaba delicioso, salimos súper contentos, muchas gracias por vuestra atención, lo recomendamos al 100%
Entramos a tomar unas cervezas. Muy amable la camarera. Hay posibilidad de menú diario a muy buen precio.
Genial! Un trato de 10 y la comida muy buena!
Siendo vegetariano he comido genial y los platos de mi mesa (carne y pescado) también han causado una grata impresión.
Lo recomiendo sin duda alguna.
Comimos bien y la atención fue buena. Lo único a comentar es que los dos platos principales que pedimos llegaron algo fríos... por lo demás, todo bien
La comida está buenísima y siempre te tratan de 10. Nunca he probado unos espaguetis con salmón tan buenos. El brownie muy rico también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes