Comimos parrillada, el trio de arroces, coulant y hojaldre... Todo buenísimo y abundante. La atención del camarero es espectacular. Super recomendado. Lo único es que hay que ir andando hasta allí como unos 10 o 15, no hay acceso en coche, aunque por lo que nos dijo el chico se pueden hacer excepcio
Comida excelente y el camarero muy simpático y atento.
La comida excelente y el camarero muy agradable.Inmejorable estancia.Calidad precio👍👍
Empezamos a comer a las 13:30 y terminamos a las 17... increíble mariscada para disfrutarla echándole su tiempo. Muy buena calidad e impresionante cantidad. Centollo, bogavante, nécoras....y max y max. Si te sobra, te lo llevas sin problemas.
Atención fantástica y divertida y las vistas la mar de re
Muy buen servicio y atención. La carta es amplia. Buen producto. Calidad de la comida. Sabor exquisito. Platos abundantes. Sin duda un sitio para probar.
El mejor arroz negro que he probado. Nos han tenido que poner para llevar el resto de la cantidad impresionante. Un pedazo de lujo. Muy recomendable.
Muy buen experiencia! Hemos venido cuatro personas a comer y las raciones eran muy generosas. Todo tenía muy buen sabor y los precios están bastante bien.
Hemos comido genial (comida deliciosa y gran cantidad). Las vistas muy bonitas y la atención y simpatía del camarero excepcionales. Recomiendo probar el vino de la casa; de 10.
Muy buen producto, relación calidad precio, muy bien y el servicio genial las raciones brutales y si no puedes terminar, te lo ponen para llevar.
Yo lo he añadido a mis favoritos para no dejar de visitar este establecimiento cuando vaya a San Sebastián, gran experiencia!
Trato inmejorable. Comida buenísima y cantidades perfectas (el camarero nos aconsejo que cogiesemos 5 raciones de arroz en vez de 6 que eran los que éramos)
Arroces y postres buenísimos.
Para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes