Uno de los mejores restaurantes de la zona, ideal para comer algo tras tu actividad deportiva o si estás de paso haciendo turismo. Amplios comedores y tienen terraza.
Opción de menú o carta, comida muy rica y bien de precio en el valle de Bielsa.
Hoy hemos ido a comer, ya que habíamos visto que era un lugar recomendado. La verdad que las comandas han llegado de manera algo lenta, pero también he de decir que hoy era día 1 de Mayo, festivo y que estaba lleno. La comida estaba súper buena y la carne tierna y bien cogido el punto. Amabilidad por parte de los y las camareras. Calidad precio perfecto.
Bar de carretera donde tienen una carta muy completa y a buen precio. Me pedí una hamburguesa, y unos calamares para picar. Todo muy bueno. Buena arcón el camarero
Un restaurante agradable con una muy buena atención y comida rica. Tiene una terraza exterior y también mesas en interior. Raciones variadas, hamburguesas, carnes a la plancha... Un buen sitio para hacer una parada reparadora, especialmente después de un buen paseo por la montaña. Nos atendieron muy bien y los platos llegaron bastante rápido a pesar de que se había juntado bastante gente en ese momento.
Carlota Andres Ceamanos
+5
Nos lo recomendó un vecino de Bilesa, y la verdad que todo un acierto. Hay variedad de platos dónde elegir. Además la cantidad y calidad son muy buenas, acompañado de unos precios bastante asequibles. El servicio de la camarera fue muy amable en todo momento. Nosotros probamos , las croquetas de jamon y de boletus, el entrecot, que venía con una generosa ración de patatas y un pimiento verde grande, y el plato combinado de costillas de cordero, con la ración de patatas y espárragos trigueros. De postre elegimos la crema catalana y la tarta de queso, y por último también pedimos café, y la cuenta fue de 51 euros. Comimos muy bien por un buen precio. Repetiriamos
Paramos a comer en este sitio de vuelta a España por una recomendación. Paramos a las 16:00, así que no había nadie en el restaurante. Las camareras fueron muy amables y el servicio rápido. Tiene una carta bastante extensa, hasta sirven pulpo lo cual me sorprendió. Nosotros nos decantamos por los platos combinados, las porciones eran muy generosas y la carne estaba muy jugosa. Tienen también opciones vegetarianas. Lo que menos nos gustó fueron las patatas fritas que eran congeladas. El precio muy económico, comimos con bebidas y postre por 12 euros por persona. Muy recomendable para comer por la zona.
Área completa con gasolinera supermercado y restaurante con terrazas aparcamiento amplio, bar y otras instalaciones. Servicio impecable amabilidad del personal y platos fabulosos. Situado en zona con mucho afluencia de público en la confluencia de muchas rutas de alta montaña
Muy recomendable
Mi familia y yo hemos acudido sobre las 17'30/18'00h. Para ver si nos podían servir alguna cosa para comer y nos han atendido sin ningún tipo de problema por la hora. Calidad de la comida increíble a buen precio comparado con la oferta que hay en la zona y trato por parte de las camareras y camarero espectacular. Volveremos sin ninguna duda!!
Muchas gracias 😊👌
Estamos pasando unos días en Ordesa. Hoy hemos subido al Ibon de Plan. Y de bajada hemos decidido seguir una recomendación y ir a comer costillas de cordero al restaurante de Juan Carlos. Un acierto total. La comida, el servicio y los postres. Os dejo algunas fotos... Además de las costillas recomiendo el tataki de buey... I el. Tiramisu. Volveremos.
Después de una larga caminata, reconforta un buen y rápido servicio y una comida precio calidad excelente. El personal atento y muy amable. Tiene una amplia terraza para poder venir con mascota, algo que nosotros agradecemos mucho.
A ver parada indispensable si estás por la zona y quieres desayunar o comer a cualquier hora. El café es muy bueno y barato. Puedes ir a almorzar o a comer a las 4:30 y te atenderán sin problema y con una sonrisa. Su eres montañero y bajas tarde, puedes parar a tomar un bocado antes de seguir viaje. Buen precio, variedad y rapidez. Un acierto parar allí.
Hemos parado a repostar y era hora de comer, que suerte la nuestra de tener este restaurante al lado, trato, comida y precio muy bueno. Aseos grandes y limpios. Y sin problema para aparcar
Paramos en ruta motera para almorzar. Nos atendieron rápidamente y bien La cómoda también salió muy rápido. Comimos dos patos de huevos fritos con longaniza y patatas fritas y dos bebidas por unos 20€. Volveremos a parar en la siguiente ruta por la zona.
Todo es de 10, la comida buenísima,el trato excelente sobre todo de Juan Carlos que es super atento.El detalle del baño para niños me encantó.Todo muy limpio y la vista de la terraza preciosa.Excelente todo,recomiendo el pulpo a la brasa y las vieiras.Un saludo de los 4 valencianos que estuvimos comiendo dos dias seguidos alli.
Comimos muy bien a un precio muy bueno para la zona. Para repetir. Muy buena atención a pesar de que había mucha gente.
Sergio Martín Guerrero
+4
Muy muy bien precio y la calidad de la comida alta. Tuvimos que esperar bastante porque estaba lleno y se nota que la comida la hacen al momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes