Las raciones son generosas y la calidad de la comida es muy buena. El punto de la carne y el arroz perfectos. El servicio muy atento. Recomiendo que se reserve para asegurarse mesa porque es bastante concurrido.
Sitio genial tanto para comer,como para tomar lago. Buen servicio,muy majos,tapa espectacular con cada consumición.
El sitio esta muy bien con terraza en la que da gusto sentarse ya que no tiene calles pegadas sino que da a una plaza donde no tienes coches pasando a tu lado. Las camareras atentas y buen detalle ponerte un pequeño dulce con el café. Sin llegar a ser caro, no es tampoco barato (dos desayunos casi 8 euros) así que para pasar algún día a tomarte algo tranquilo esta bien pero no lo tendría como mi lugar de desayuno diario.
No conocía el sitio, y e de decir que me dejó sin palabras.. un menú de comida riquísima a un precio buenísimo. Y si por un casual prefieres un plato que no sea de menú también son buenos, tanto en cantidad como calidad, y precio.
Y para rematar, están los postres.... Buff.. probarlos y lo entenderéis jeje.
Los camareros muy amables, buen ambiente, y muy limpio.
100% recomendado!!
Zamburiñas 😋😋😋muy ricas. Un restaurante con una terraza gigante. La atención es muy buena, con un servicio rápido. Calidad precio🤩🤩
He ido hoy a comer por primera vez y genial la verdad. El personal es amable, eficiente y rápido. El menú del día con mucha variedad de platos y de postres. La cantidad de cada plato más que abundante. Y de detalle final una botellita con licor. Estaba casi lleno y no me extraña. Muy recomendable
Fui yo sola a comer por mi cumpleaños y comí de lujo! Lo recomiendo 100 por 100
Te ponen una tapa con cada bebida que tomas y están muy buenas. Además las camareras fueron muy simpáticas y estuvieron pendientes en todo momento de que no nos faltase nada. Las raciones son bastante grandes y de calidad.
Montserrat Garcia Viala
+4
La terraza es un lugar muy agradable, para tomar un refresco con el aperitivo que te incluyen, barrita con salmorejo y jamón serrano o huevo frito, es una delicia y cenar de raciones está muy bien, recomiendo el calamar a la plancha, está exquisito.
La mayoría de las raciones estan muy ricas y las cantidades muy bien.
El trato es muy correcto y rápido.
Restaurante excepcional, de visita obligada en Parla. El personal te hace sentir como en casa, trato muy ameno y agradable. La atención hacia los comensales es maravillosa y la comida riquísima. Las dos veces que he estado en Parla he ido allí, y volveré cada vez que vuelva, sin dudarlo.
Había pasado mil veces por delante de la Blanca Paloma y nunca había entrado ya que no nos habían hablado muy bien del local, pero la realidad es que nos encanto el sitio, este día hicimos ruta gastronómica por todo Parla y este restaurante sino es el que más nos gustó poco le falto, tanto la atención al cliente como las tapas fueron de diez así que no tardaremos en volver a ir.
Muy buena la comida y a un buen precio.
El servicio fue rápido y correcto.
Por poner un pero comimos en el salón dentro pensando que estaríamos más frescos y no fue así, pero lo demás ganó a ese detallito. Volveremos seguro.
Me gusta mucho. Es un sitio muy bueno para comer, y muyo buena relación calidad/precio estuve el martes con mi hermano y salimos muy satisfechos
La experiencia muy buena. Lo único q podrian variar un poco el menú.
El de la semana es el mismo q el de los fines de semana pero más costoso
An error has occurred! Please try again in a few minutes