Correcto, había mucha gente pero atienden rápido y bien. La verdad que todas las raciones están muy bien cocinadas, refrescos fríos y buenos precios, un sitio recomendable si estás por la zona.
Un bar de toda la vida pero con buena atención, muchos empleados y una comida buenísima. Cenamos el pasado viernes una ración de oreja, calamares, braviolis y una parrillada de carne. Buenísimo todo. Volveremos seguro.
Sin duda es un buen sitio para hacer quedadas con amigos. No es la primera vez que voy. Siempre hemos estado en la terraza y con la ventaja de que te dejan llevar al perro siempre que seas responsable. Gran variedad de raciones y también hay disponible menú.
Le doy un 4 por el menú "especial" y de fin de semana, bastante bien, así como las raciones. Es cierto, como dicen otras reseñas, que podrían esmerarse con las tapas que ponen con la bebida.
El servicio un poco desastre: van sacando platos sin orden en lugar de intentar servir a los comensales de una misma mesa a la vez. Si pides una copa de un vino, te la traen ya servida en la copa, en lugar de traer la botella... no saben. En fin, muy muy mejorable
miguel granizo (grani27)
+5
El único "pero" que le puedo poner es que al ser una terraza tan grande nos toco cerca de un parque y había muchos árboles, por lo cual estuvimos más pendiente de que las palomas que dormían en sus ramas no nos "mancharan". Por desgracia alguno "se mancho".
Por lo demás todo genia,l la comida muy buena, los camareros nos atendieron muy bien, ya que éramos 14 y nos prepararon la mes muy rapido
No tengo duda de que volveremos otra vez
Veronica Calleja miranda
+5
Nuestro lugar favorito para salir una noche a cenar, a mi marido le encanta su entrecot a la brasa, gran variedad de platos combinados, hamburguesas 🍔, tostas, calidad precio 100 por 100
Muy buena experiencia. Hemos ido con un grupo de amigos fuimos por menú especial de Navidad. Los entrantes están muy y los segundos también.
Se nota que la comida es fresca y se prepara en el momento, a excepción de la tabla de quesos y fiambres que puede ser del día.
El ambiente en invierno es cálido y agradable. El personal atento y solicito. Espero volver y lo recomiendo.
La comida está rica y las raciones son abundantes. Fuimos recomendados para probar sus hamburguesas y sándwiches y lo cierto es que no defraudaron. Ambos vienen bien cargados y quedarás satisfecho aún si eres de buen comer.
El establecimiento es grande, cuenta con varios comedores y una terraza cubierta.
A pesar de contar con bastante personal, echamos en falta una mayor organización. Tuvimos que pedir que nos cambiasen de mesa ya que estaba el comedor vacío y nos colocaron en la mesa junto a la cocina.
Los platos tienen muy buen aspecto, es posible que se te complique un poco a la hora de decidir, pero casi seguro que aciertas con lo que sea. Se puede ver la parrilla donde preparan las carnes y eso siempre es un plus.
Las croquetas caseras que comimos estaban muy buenas, así como el resto de los platos.
La relación calodad-precio es muy buena, y por no mucho saldrás con el estómago lleno. Un sitio recomendable para ir con la familia o los amigos.
Buena carne, los revueltos bien y los postres de 10. También el trato fue muy bueno sin duda alguna volveremos.
El menú del día a 8,5€ y además puedes echar un vistazo a la carta a destacar la parrillada y los pescados el salmón está muy bien.
Congratula que queden bares restaurantes así aún en los barrios obreros.
Bar restaurante con barra, salón interior y terraza.
Los menús y sobre todo la carne a la parrilla exquisita.
Los fines de semana hay que reservar mesa.
Calidad y precio pero hay que ser pacientes con el tiempo de espera aunque merece la pena.😃
Comimos de lujo,la comida esta buenísima,el ambiente muy acogedor pero el servicio es un poco lento , no muy atentos pero también había mucha gente cuando fuimos.Calidad-precio👌
Pedimos una parrillada que se puede mejorar pero esta buena. Los huevos rotos muy ricos, con patatas frita naturales, nada de esas congeladas. La atencion buenisimas, todos los chicos muy atentos. Seguro que si volvemos a Parla repetiremos. Ademas ibamos con prisa y a pesar de estar llenisimos nos dieron mesa dentro y fueron rapidos.
IMPRESIONANTE lo rico del secreto ibérico a la parrilla.
La muy buena atención de Rafael y Gabi.
Variedad en postres! Y para terminal, si quieres te dan un taperwer para que te lleves a tu casa lo que no comes:) .
Volveremos.... solos y con amigos.... ¡mañana mismo!!!!
Y el precio???? 10€ un menú que Vale la pena!
Hemos sido una mesa bastante grande y no éramos los únicos,estaba todo el restaurante que no cabía ni una aguja.
Han tardado bastante en servirnos ,sobre todo la carne ,pero no podíamos pedir peras al olmo ya que la carne de muy buena calidad es a la brasa y al hacerla en el momento,con tanta gente atendiendo y el horno de brasa pequeño pues no daban para más.
No nos sirvieron un par de raciones ya que no daban para más....en fin una locura.
La atención de los camareros que son los que dan la cara a la hora de repetir una y otra vez que faltaba comida...pobres...lo llevan bien,
al menos no pierden los nervios y ya os digo que es para que lo perdieran.
Cuando empezábamos los postres la mitad de la mesa ,fue cuando sirvieron la carne a los que aún no habían comido.
Doy 4 estrellas por lo agusto que hemos estado y lo rico que estaba aunque nos quedamos con ganas de probar más y nunca llego.
Siempre que voy nunca decepcionan. Atención buena, la comida sale rápido y se está muy a gusto en la terraza. Súper recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes