Mi experiencia en Sultan por segunda vez ha sido inmejorable,puedo decir que solo he podido estar en tres restaurantes marroquíes pero este es sin duda el mejor, platos bien elaborados,presentados y exquisitos. Restaurante súper limpio y el camarero súper simpático y atento, si le tengo que poner un pero pequeño es por la temperatura del local que hacia algo de frío, por lo demás barato y buenísimo volveremos!¡
Amanda Gonazalez Cabrera
+4
Fuimos a cenar el día 02 de Mayo, un jueves festivo. Restaurante al lado de la A42, con unas vistas curiosas. Lo tienen orientado más como un lugar de cachimbas para los propios árabes, cuando podría tener un éxito increíble si lo enfocasen como un restaurante especializado en comida marroquí. Da un poco de cosa entrar porque parece que eres un turista fuera de lugar, pero el sitio es amplio y alegre. Falla un poco la acogida, el invitarte a entrar y hacerte sentir cómodo desde el principio. No era la primera vez que íbamos. Camarero correcto, quizás el tiempo de espera tras pedir algo largo.
Para mí comida es lo mejor que tienen, por eso repetimos siempre: casera, equilibrada, con sabor pero sin estridencias. Pedimos un cus cus de pollo (1/4) con pasas, garbanzos y cebolla caramelizada que sirvieron con caldo en un tazón aparte. Muy rico, para dos personas. Antes la presentación era en pozuelos de cerámica, deberían recuperarlo, sobre todo para que no se enfríe rápido. El pollo súper suave. Un plato que te comes sin enterarte.(10€, creo)
El punto fuerte sin duda es la pastela. El contraste entre el azúcar en polvo,la canela y las especias del pollo es fabuloso. El hojaldre en su punto crujiente y consistente para que no se desmorone todo. La hay de más cosas. (8,5€)
Al final cuando algo está bueno, vuelves a por ello.
Una botella grande de agua y un nestea y salimos rodando por 23 euros los dos. Genial de precio por la calidad y cantidad de la comida. Hay que ir sin prejuicios y seguro que se vuelve por la comida!!
Es un sitio genial para ir a comer, tienen todo tipo de comida Arabe, está ubicado justo en la carretera de Toledo,
Sultán. Teteria. Es un gran ambiente con música directo 🎤
Ahora tienen hasta comida 🤤 de calidad. Sinceramente riquísimo 🤤 todo
100 💯 recomendable.!!
Unos amigos y yo fuimos a este restaurante para ver el partido del clásico. Fue la primera vez en ir allí. Francamente la gente que trabaja allí estuvo a tope de amabilidad y elegancia.Disfrutamos el partido y del ambiente.
Hemos tomado también chicha y escuchamos música en vivo ,de verdad pasamos un rato muy divertido
Todo bien, un ambiente muy bueno,con música en directo, muy amables,y muy espacioso
El local muy bonito,el personal *****trato estupendo y la comida *****lo recomiendo!
Luz María Machuca Álvarez
+4
Si te gusta disfrutar de la comida tranquilo, éste no es tu sitio, es un lugar bullicioso. Tienen el aire demasiado alto y hace frío. Nos pusieron en uno de los reservados pero a medida que fueron entrando más comensales los colocaron ahí también, he de decir que fue raro comer como en familia todos juntitos pero sin conocernos, al estar tan pegados tienes que hablar susurrando para que no se entere nadie de lo que le dices a tu pareja, como he dicho anteriormente, fue raro! Pero la comida está bien, aunque la pastel a demasiado dulce para mi gusto.
abderrahman el moussaoui hammadi
+5
Se come bien y buen precio
Mi restaurante marroquí favorito de Madrid
Execelnte servicio y muy buen ambiente marroqui. Sin duda un lugar para volver
Comida muy bien cocinada. Un trato por parte del personal exquisito.
El plato de cuscus es para dos. O una persona con mucha hambre.
Nosotras nos hemos encontrado un concierto a partir de las 23:30.
he comido en casi todos los restaurantes de madrid y la verdad la comida de sultan es rica wlah !! .y ahora lo reformaron separaron el comedor de la zona de cachimba y genial❤..
en otros sitios te decoran mucho los platos pero realmente no están ricos como en este sitio ..
An error has occurred! Please try again in a few minutes