Fantástico, los mejores spaguettis mare e monte a parte de super abundante cantidad, espero volver.
Comida muy buena. Las instalaciones tienen un parque de bolas para los peques con lo que los adultos pueden estar más tranquilos, en la zona de restaurante las mesas y sillas son cómodas pero en la zona de bar se podrían mejorar. Hay días que está muy lleno y tienes que comer o cenar en la zona de b
Nos encanta el sitio, un trato muy amable. He venido con mi mujer y mi hijo que ahora tiene tres años y se lo pasa genial en el parque de bolas. La comida excelente en calidad y precio. Desde que encontramos este restaurante hemos venido ya más de veinte veces. Lo recomiendo.
Es un placer encontrarse con sitios como este. El trato impresionante! Buen asesoramiento. Una calidad extrema en todo. Destaco el solomillo, la buena masa de la pizza 🍕 gigante, los postres y la carta de vinos. Muy aconsejable ir con niños, ya que disponen de parque de bolas.
Cambio mi reseña, subiendo la valoracion ya que han subsanado todos los errores de hace meses. El camarero chino que no se enteraba de nada, ya no está. Los camareros son majisimos e incluso ha vuelto el camarero que tenian antes que era un autentico crack. La comida ha mejorado notablemente y el se
Buena a comida a un precio aceptable. Las pizzas tienen un precio algo superior a la de las pizzerias de reparto a domicilio, pero la calidad merece la pena (aunque aquí tambien reparten).
Lo único a mejorar es el parque de bolas infantil que tienen dentro, puede llegar a ser molesto por el ruido y
Un buen sitio para ir a comer o a tomar algo.
Me encanta la pizza y de todos los sitios de España por donde la he probado...como aquí, en ningún lado. El trato que tienen con el cliente es genial, una plantilla profesional y el lugar es muy acogedor. Te recomiendo que lo pruebes!
Estuvimos ayer comiendo por primera vez y nos encantó, a mí sobre todo la pasta, estaba súper buena, todos coincidimos en lo mismo. El trato excelente, repetiremos muchas veces!
Enhorabuena! Una gran sorpresa.
No sé como sería antes pero ahora es espectacular. Hemos decidido probar al ver que el chef es italiano (napolitano) y no ha fallado. Hemos probado fiocchetti de pera con trufa y cappelloni de boletus, exquisito y bien presentado. Espero que tengan mucho éxito y que
De los mejores restaurantes italianos de Parla. La pizza familiar es grande incluso para dos personas. El horno espectacular, pero falla el parque de bolas que crea mucho follón de niños en las mesas del fondo.
Comida buenísima, el menú diario variado y fenomenal de precio, aunque lo mejor del sitio es el buen trato. Yo como una vez a la semana allí, y los camareros te hacen sentir como en casa. Borja y Luis un 10!
Muy buena ensalada de cangrejo. Pizzas de buen tamaño, rica! Buena atención! A veces, hay mucha gente, por lo que conviene reservar. Hoy, 25 de diciembre abierto y todo bien!
An error has occurred! Please try again in a few minutes