Está muy bien pero a veces la comida está fría y se la tienen que llevar para calentar. Te traen todos los platos de golpe y no te caben en la mesa. No sé una remezcla sin control. El servicio es bueno. El sitio es muy bonito y la comida está buena sino fuera por eso pequeños fallos sería perfecto. Pero seguro que lo arreglarán.
Belen Blanque Claramonte
+5
No había ido nunca, y me gustó muchísimo!!! Es mejor si reservas antes, aunque hay movimiento de gente todo el rato, y si es entre semana no tienes que esperar mucho, el fin de semana, si hay más gente, se llena!! Muchísima variedad, todo buenísimo y lo sirven rapidísimo!! Volveremos!!
Isabel Flores Manrubia
+5
El sitio es muy moderno y original, la comida muy buena y hay mucha variedad, el servicio rápido una vez estás en la mesa, aunque he de decir que llame para reservar y me dijeron que no hacía falta y una vez allí tuve que esperar.
El precio muy bueno para ser tipo buffet.
Nos gusta mucho venir a este restaurante por su calidad y eficiencia. Considero que han subido un poco el precio pero por lo demás, bien. Mucha variedad para escoger y el tamaño del sushi es perfecto, pequeño.
Raquel Fernandez Palomeras
+5
Nos gusta mucho este bufet. Esta decorado con gusto exquisito. Las raciones son más pequeñas que al principio pero eso te permite probar más cosas. Van renovando la carta cada X tiempo. También tienen robot que te sirve la comida.
Un restaurant japonés más. Tuvimos que hacer cola pero poco tiempo, van por faena. La calidad es buena y el servicio bien y rápido.
Mi pareja es japonesa y, en general, le gusta la comida de aquí. Hay platos muy decentes por el precio: Sushi, yakisoba, sopa agripicante, karaage, takoyakis, ensaladas, etc.
Eso si, el "ramen" deberían mejorar MUCHO la calidad o quitarlo de la carta, lo hacen con fideos de udon (que no son de ramen) pero es que el sabor es totalmente insípido y es incomible, hemos sufrido para acabarlo y no tener que pagar los 2€ de penalización.
La próxima vez evitaremos pedir ramen, ya que, encima, la ración es bastante más grande que los otros platos y se vuelve una tortura comerlo.
El resto de opciones están muy bien, teniendo en cuenta el precio.
Excelente restaurante japonés. Es una cadena con varios locales, dos de ellos en Barcelona capital. Servicio muy atento, precios muy asequibles, comida sabrosísima, local precioso y fácil aparcamiento. Muy recomendable.
Ambiente muy agradable, grande y con espacio para grupos.
La comida esta deliciosa, hay gran variedad de platos a escoger de diferentes gustos, en un tamaño suficiente para probar varios.
El servicio es muy rápido y hay camarer@s unos más agradables que otros, algunos no sé si no entienden el idioma o no les gusta interactuar con las peticiones de los comensales, pero bueno. Eso si, van por faena y dejan los platos donde quepan, hasta en tus manos.
El precio, a pesar de la subida de estos últimos meses, es aceptable.
La ubicación es ideal con aparcamiento por los alrededores.
La comida muy buena, las porciones muy apropiadas , la atencion inmediata... recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes