Restaurant de polígono industrial, los bocadillos están bien la pizza no tanto, el servicio está saturado y tardan mucho tanto en preparar la mesa como en servir, el precio es correcto.
Lugar con distintas estancias, tanto dentro como fuera.
Tapas a un precio más que correcto, camarer@s eficientes y rápidos, también tiene menú, pizzas o bocadillos bien elaborados.
La comida muy buena,bien de precio y cantidad abundante. La gente amable y servicio rápido. Tiene un comedor grande y una tarrasa agradable.
Lo mejor su terraza y kristina....k atiende súper rapido y kon mucho agrado y simpatía.
Sus nsaladas son muy kompletas y bien d kantidad.... además d muy freskas.
La cerveza fría.
No dudaré N volver
Buen restaurante de polígono. He ido varias veces y siempre he quedado contento. Ambiente algo ruidoso a veces, ya que siempre está lleno. Buen servicio, atentos y amables. ¡Recomendable!
Hemos comido en grupo y la coordinación ha sido muy buena.
Relación calidad precio excelente. Buen menú por 12,30€.
Calidad-Precio!! Súper bien, nos han atenido muy bien. El menú de entre semana sale muy bien de precio y ponen cantidad.
Magnífica relación calidad-precio. Trato amable y lugar muy agradable y limpio. Las tapas y los bocadillos muy buenos.
Espectacular sitio para ir con críos, me habían comentado del sitio que había cosas para los niños, pero nunca que a partir de una hora hay un monitor que se ocupa de ellos....hemos alucinado y hemos pasado un rato espectacular ,pudiendo disfrutar del aperitivo y del buen dia quw hacia ,mientras nue
Un gran salón climatizado con muchas mesas individuales para gente que venimos solos... camarer@s agradables y menú acorde con el precio. Fritura y Poco de cuchara. Como digo, no se puede pedir más por lo que cuesta
An error has occurred! Please try again in a few minutes