Ramón Aparicio Buendia
+5
Me encanta la gente .. y compartir la pasion por los vinos.
Perfecto para desayunar, almorzar, comer y pasar un rato tranquilo y agradable. Da gusto el ambiente acogedor y el servicio amable y simpático. La comida buenísima, casera y rápida!
Recomiendo 100%
Buen sitio para comer en el poligono. Calidad-precio bueno y el trato inmejorable por parte del servicio.
Buen restaurante para desayunar y comer. Las chicas majas y muy apañadas , buena atención y Ramòn el jefe un buenazo. Buena gente y buen comer.
TODO BUENISIMO. PARA REPETIR.
Estupenda comida con muy buen trato y precio razonable a como vas a salir de lleno , jeje ,, muy buen trabajo señores 👏👏👏👏
Gran servicio, comida abundante y buen precio.
Entre semana hay menú diario con variedad de platos y con una muy buena relación calidad-precio.
Hay comida para llevar también.
Los viernes hay mejillones y están súper buenos.
Bartolomé Tavera Rodríguez
+4
Es un oasis ahí mismo en el polígono, las que atienden super majas, de resto no hay mucho que destacar.
No darías un duro por una nave en un polígono industrial. Pero sorprende, y mucho. El local es sencillo pero la gente que trabaja allí realmente aman su trabajo y la gente. Y eso se nota. En el servicio, en la atención que te prestan, en los platos servidos. Platos sencillos (menú de día laborable de 12€), pero muy bien elaborados. Os aseguro que pocas veces he probado una ensalada con salmón ahumado tan buena. No tenía nada especial, y lo tenía todo. El pescado a la plancha, los pies de cerdo, acompañados por lo que tu elijas, la ensalada con queso de cabra,... Y por supuesto, ningún problema para aparcar: es un polígono industrual!.
Llamé por la mañana para reservar diciendo que llegaríamos cerca de las 16h, que es cuando cierran la cocina. Me dijeron: tranquilo, soy el cocinero y os atenderé igualmente aunque vengáis mas allá de las 4.
Local tranquilo y con mesas muy separadas. Lavabos limpios.
Almuerzo correcto y buen servicio.
Para ser un restaurante de polígono tienen una oferta de mucha calidad y buen precio. El dueño, de León, simpático y predispuesto. Repetiré
Un restaurant excepcional. He comido bacallá amb tomaquet y es una pasada, la atención de lo mejor. Un sitio muy recomendable a quien pasa por Parets o hace vida en los alrededores.
Me encanta La Nau.
Todas las personas que trabajan allí son encantadoras, sirven la mejor comida de la zona y siempre salgo con una sonrisa!
Gracias Ramón! No se que haría sin La Nau!
Pocas veces en mi vida he comido unos pies de cerdo , como los que he comido en la Nau. Exquisito.larga vida al cocinero.el postre era una delicia
Trato muy bueno de la camarera bocadillos muy buenos y menús baratos para los amantes de la brasa
An error has occurred! Please try again in a few minutes