Tienen un jardín con muchas plantas y árboles donde se está fenomenal a la sombra mientras comes. La comida es clásica comida tradicional catalana con platos muy elaborados y buenos. El menú diario es de 22.50€ y tienes 4 primeros, 4 segundos y 4 postres para elegir.
Hemos seleccionado el menú degustación de 36,50€. Platos con productos de la zona, elaborados y con gran presentación. A destacar el canelón con parmesano.
Trato muy cercano que te hace sentir como en casa. Un placer, sitio muy recomendable.
Nos encantó. Un canelón espectacular, las anchoas muy buenas, el tartar de carne buenisimo... quizás picado un poco grande...pero muy bueno y el cordero deshuesado también muy bueno y un fondo sabrosísimo. En fin nos sorprendió. Buena relación precio/calidad. Volveremos.
Fantástico restaurante, con un jardín precioso y salones amplios.
La cocina, gracias a Josep y si equipo,EXCELENTE...
Platos muy bien presentados, con mucho gusto,mimo y comida de calidad.
Lugar perfecto y cerca de Barcelona.
Una delicia para los sentidos cenar en El Jardí. Los empleados muy amables a la vez que simpáticos. Adaptaron el menú a dos personas vegetarianas. Tanto al mediodía como a la noche, comer allí ha sido toda una experiencia. Repetiremos seguro 👍
La comida riquísima! Un menú de temporada acorde con el precio. Entorno acogedor, comimos en el jardín. Personal atento y agradable! Muy recomendable!
Un gran descubrimiento, hemos estado super bien. Nos han atendido de lujo. Todo estaba muy bueno y muy buena relación calidad precio. Buen producto, no se puede pedir más! Repetimos más de una vez!!!
Restaurante situado en una casa datada en finales del 1800, entorno rústico y acogedor con un magnífico jardín. Situado en el corazón de Parets nos encontramos este idílico local dónde llevan más de 80 años atendiendo a comensales, el dueño Pere explica con cariño la historia de su familia y como ll
Combinación ideal entre tradición y vanguardia con excelente relación calidad precio. Muy amables y local muy bien acondicionado. En verano el jardín hace. Honor a su nombre.
He comido el menú de arroz de los jueves. Un arroz riquísimo, el sitio precioso y el personal muy amable. Es un lugar con encanto, personalidad e historia donde se ve el cariño y dedicación puesta en cada comensal.
Gracias a todos y saludos desde Bilbao :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes