Si eliminamos la sensación de "paco-martínez-soria" que tengo siempre porque no me aclaro para pedir la comida (cogerla de las vitrinas), todo lo demás es una maravilla, la comida está buenísima (pedimos codillo y salmón, y postres tarta almendras y tiramisú). La "cola" de IKEA está mejor que la original. Y el precio también está genial.
Fuimos en la mañana en día de semana .
Nada de gente y mucho sitio donde sentarse sin agobios .
La comida tiene una pinta estupenda aunque solo tomamos café ☕️ ☕️.
Habrá que ir un día a comer para probar a ver que tal .
Recomendable .
Comer barato y sin muchas pretensiones. El restaurante de IKEA sorprende. Además de tener variedad de platos, puedes comer mucho más sano que en los sitios de al rededor por un precio irrisorio.
Mi recomendación es albóndigas de proteína vegetal, tarjeta Ikea family para el café y beber agua. 2,95 la comida...
Un lugar acogedor donde desconectarse de las compras haciendo una pausa, la comida es algo particular pero si te gusta los precios están geniales. Nos han regalado un trozo de tarta por tener la Ikea fámily y haber sido el cumpleaños de mi pareja recientemente, es un buen gesto con los clientes. Hay diferentes tipos de mesas, zonas confortables de sofás, conectores para recargar móviles... está bien.
Después de un agotador viaje por el ikea, deseando irte porque no sabes como volvieron a convencerte para ir … a mitad del camino llegas al restaurante y mejor afrontar el resto del camino con el estomago lleno que vacío.
Comida correcta, servicio estilo la cárcel de EEUU de las películas y tampoco estas para quejarte mucho … salvo que nunca entenderé que hayan quitado los cables de regaliz de la tienda
Está muy bien para un apuro, aunque no es más que comida de batallón.
Se está muy a gusto, buen ambiente en general, todo limpio y curioso, y que viene muy bien para cuando vas a IKEA y tras horas de compras (o buscando lo que interese), haces una pausa aquí para comer o beber algo 😊
Un sitio tranquilo donde reponer fuerzas para seguir mirando la exposición de Ikea.
Muy recomendable el plato de 8 albóndigas de proteína vegetal y el bistró no puede faltar un buen perrito caliente.
JORGE GONZALEZ FERNANDEZ
+4
Es idóneo para realizar compras y realizan de vez en cuando actualizaciones de la decoración para sentirte como en casa, no siempre suelen poner las novedades como gran atractivo y quizás mejoraría un poco en la carta del restaurante, hay cosas que no son atractivas a la vista y creo que promocionan poco los productos que venden en la tienda de degustación.
Cogimos un "to good to go". Riquísimo y por cinco euros comimos dos. Lo mejor, el café gratis, todos los que quieras, si tienes la tarjeta gratuita Ikea family
Quien ha ido a Ikea y no ha comido esas almondigas, ese codillo, el salmòn...? O merendado tortitas con nata,no croassant? Por cierto también muy bueno. Después de pasear por esos pasillos y ver infinidad de cosas, se.recupera una
Hay una zona de juegos para niños y descuentos con la tarjeta family muchas veces. La comida sabe muy bien y tienes para elegir varios platos, postres diferentes y bebidas.
Además hay disponible microondas, baberos, tronas,...y siempre hay servicio de limpieza.
J. Antonio Suárez [Triki]
+4
Bien, un clásico. Buena relación calidad - precio, aunque ha subido de precio. Sorprendente chocolate con churros en desayuno. Si te encaja, es una opción a considerar.
Oscar Martinez Álvarez
+4
Compramos comida para llevar de productos del restaurante y está bien en relación calidad-precio. Los perritos calientes están desde 0,50€.
Antonio Valdelvira Martín
+4
Excelente centro comercial dedicado al hogar. Todo tipo de productos y accesorios. Amplio y cómodo. Buen servicio y atención al cliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes