Opiniones Casa Del Obispo

5
Sareta
+5
Comida casera 100% de kilómetro 0. Buenísima la atención. Nos prepararon una fabada asturiana sin morcilla, que no nos gusta, y estaba increíble. Recomiendo el caldo buenísimo también.
5
David Menéndez Pérez
+5
Lugar de los que ya no quedan. Comida casera, menú simple, rico y efectivo. Pote brutal, costillas tiernas y sabrosas y postres riquísimos. Si estás por la zona no te puedes ir sin probarlo.
5
Ángeles
+5
De mis sitios favoritos de la zona para comer comida de casa! Además se encuentra en un entorno privilegiado y muy tranquilo y los camareros son muy amables. El pote es un espectáculo, las costillas guisadas están brutales, tan tiernas que se despegan solas del hueso, la ternera guisada riquísima y los postres no sabría con cuál quedarme, aunque quizás las natillas sean mis preferidas! Sin duda una parada obligatoria si visitas Valdés. Yo disfrute tanto la comida que solo me dio tiempo ha hacer foto al pote :)
5
Luisomon
+5
Muy buen sitio para comer, recomendable el Pote, la fabada, la carne guisada y el chosco. Menú diario que ronda los 15€. Bar típico de zona ya poco habitada como casi todos los núcleos rurales de Asturias , estos bares deberían no sólo no pagar impuestos si no recibir ayudas para que puedan subsistir y servir de nexo de unión para los vecinos de la zona primordialmente y para que los visitantes puedan acercarse hasta estos lugares ya que van a tener un servicio imprescindible donde tomar algo y comer si se tercia , de no ser así los visitantes dejaremos de acudir y esto redundará en más zonas deshabitadas.
5
Tarketios Adriano
+5
Un lugar genuino, auténtico. Productos de alta calidad y en abundancia. Está todo buenísimo, pero aún y así es difícil acabar con todos los platos
5
Maria Angeles Martinez Mayoral
+5
Después de una ruta agotadora subiendo y bajando pendientes a través del monte (cogimos la ruta equivocada) la mejor recompensa fue llegar a este tradicional restaurante: rica y abundante comida casera, el ambiente y el entorno espectacular y trato super amable, nos ayudaron a solicitar un taxi para volver donde habiamos dejado el coche. Totalmente recomendable si como a nosotros te gustan los sitios auténticos, sin pretensiones donde degustar rica comida tradicional y un trato familiar.
5
Alberto Peña
+5
Un lugar bucólico, perfecto para comer en familia o con amigos, comida casera, brutal por calidad y cantidad, precio 120 para 6 personas, comimos muy bien, las fases tremendamente buenas, las recomiendo, la carne muy buena. Acabas hasta arriba y por si acaso te has quedado con hambre te preguntan por si quieres mas, maravilloso.
5
Roberto Ferrero Martín
+5
Comida tipicamente asturiana. La fabada es excelente, así como los segundos. Los postres son caseros, tales como requesón o arroz con leche. El trato encantador, como es habitual en toda Asturias. Además el Valle de Paredes es una joya natural que merece la pena visitar.
4
Jacobo
+4
Fabada y pote buenísimo, hecho con berzas cuidadas por los propios dueños en la finca de al lado. La ternera con patatas caseras también está genial. El servicio es amable aunque le falta coordinación para ser más ágiles. El restaurante está localizado en el Valle de Paredes, un lugar incomparable. El trayecto es parte de la experiencia.
5
Miguel Rojas
+5
Fuimos desde Avilés en bicicleta y fue una grata sorpresa ir a este chigre de pueblo donde desde el trato recibido hasta la comida es exquisito. Sin duda repetiremos más veces.
Clicca per espandere