Solamente puedo decir que hoy he descubierto un nuevo sitio al que volver sin lugar a dudas, he tomado buen vino de la tierra, buena comida en general y un trato exquisito. Tienen vocación de servicio y se nota.
He leído que el arroz al horno es mejorable, bueno eso es como todo en la vida, pero me reitero en que las manos de esa cocinera son muy pero que muy buenas y os aseguro que le pone mucho cariño a sus elaboraciones.
Gracias por acogernos junto a mis pequeños de esa forma tan agradable.
En breve volvemos
Restaurante acogedor. Sorprende El arroz caldoso de castañas y boniato, plato servido en un perol en mesa, es muy sabroso y vegano.
El arroz al horno es otra buena elección. La carrillada tiene un sabor ûnico por el toque de fondillón tratado con mimo, por los anfitroones del hotel.
La decoración del hotel y el restaurante es badtante especial y merece la pena verlo.
Bonito y agradable. Tuvo su mejor época años atrás, pero aún lucha por mantenerse. Tendría que mejorar en algunas cosas como desagües.
Hotel rural muy coqueto en Parcent. Fui con mi pareja para celebrar aniversario. Lugar muy tranquilo, así como el pueblo y la zona. Hay muchas rutas que no hicimos por el calor. Esta ubicado en un sitio excepcional. El dueño muy amable y atento en todo momento, nos hizo sentir como en casa. Lo recomiendo 💯
Wir wollten eigentlich nur ein paar Tage bleiben, aber verlängerten nochmal, weil es uns so gut gefallen hat. Das Hotel ist wirklich wunderschön, es ist alles super sauber und das Frühstück war ein Traum! Unser Highlight war der Inhaber des Hotels, der sich sehr liebevoll um uns kümmerte! Wenn wir wieder in die Gegend kommen, buchen wir auf jeden Fall wieder dort!
Tipp: Nicht über eine Booking-App buchen, sondern einfach hin fahren und nach einem Zimmer fragen! ;)
(Traducido por Google)
En realidad solo queríamos quedarnos unos días, pero lo ampliamos nuevamente porque nos gustó mucho. El hotel es realmente hermoso, todo está súper limpio y el desayuno estuvo para morirse. Lo más destacado fue el dueño del hotel, que nos atendió con mucho cariño. ¡Si volvemos a la zona definitivamente volveremos a reservar allí!
Consejo: ¡No reserve a través de una aplicación de reservas, simplemente conduzca hasta allí y solicite una habitación! ;)
Lorena De Las Heras Plaza
+5
Es un lugar súper bonito!!! Los propietarios Ismael y Vicenta son maravillosos.... vinimos con nuestros perritos y se ofrecieron a quedarse con ellos por si lloraban o no estaban agusto ❤️!!!Te hacen sentir como en casa y en família!! Sin duda queda en nuestros sitios top y de regreso!!!
Recomendadísimo!!!
Fuimos a comer el menú recuperación con arroz al horno. Las cantidades perfectas, te sacia, sales sintiendo que has comido mucho, pero no pesado. Los entrantes deliciosos, destacable el paté de pescado y la sobrasada, pero sobre todo las cocas caseras, impresionantes. El arroz al horno se merece su fama, es buenísimo, lleno de sabor, pero nada pesado o grasiento, simplemente perfecto. A la deliciosa comida, le acompaña un edificio señorial restaurado de 1910 espectacular, decorado con cariño y encanto. Pero quizás lo mejor es el trato, tanto el dueño como la cocinera y la camarera son de 10, atentos, encantadores y acogedores. Nos contaron la historia del edificio y nos hicieron hasta una visita. Volveremos, y si pasas por ahí tú también tienes que ir, es una experiencia inolvidable.
Hotel muy familiar y con mucho encanto. Los propietarios son muy atentos, cercanos y amables. Ismael nos atendió de maravilla, facilitándonos todo ya que mi acompañante y yo avisamos de que llegaríamos tarde por la noche. Tuvimos un pequeño detalle de recibimiento en la habitación que reservamos, la cama era muy cómoda, el baño contaba con una bañera con hidromasaje y además estaba equipada con aire acondicionado. Tuvimos el desayuno incluido. El precio total fue muy asequible. Lo recomiendo 100%.
Sehr sauber, schlicht aber angenehm. Personal außer gewöhnlich freundlich und zuvor kommend. Der Chef ist ein Orginal, super freundlich immer einen lustigen Spruch auf den Lippen...halt einfach liebenswürdig...leider war das Restaurant abends geschlossen.
(Traducido por Google)
Muy limpio, sencillo pero agradable. Personal excepcionalmente amable y cortés. El jefe es original, super amable, siempre tiene un dicho gracioso en los labios... simplemente amable... lamentablemente el restaurante estaba cerrado por la noche.
Un lugar excelente donde descubrir uno de los arroces más queridos por los valencianos y no tan popular fuera de nuestras cocinas.
Imprescindible probar el menú de arroz al horno, preparado como se ha hecho toda la vida en cazuela de barro, al que dan su propio toque. Los entrantes con platos de la zona, esa ensalada que ya nos advierte de la comilona que nos espera... y como no, el broche final, un postre ligero y muy acertado al que no te podrás resistir.
Todo servido en un edificio impresionante de época y por un personal que se desvive por que se disfrute cada minuto de la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes