Sluurpy > Restaurantes en Pantón > Restaurante Campo Redondo

Restaurante Campo Redondo - Pantón - Álbum de fotos

Riquísimo todo, pedimos empanadillas caseras, anguilas en su punto, churrasco perfecto, bacalao a la brasa y truchas, todo estaba súper rico y bien preparado, si tenemos que poner un área de mejora es lo que se demoraron en servirnos, podías haberse hecho un poco más rápido.
Comida bien, trato correcto, y precio acorde. Recomendable anguilas, churrasco, truchas y bacalao a la brasa. El precio para 3 personas fueron unos 40€
Como me gusta encontrarme sitios como los de antes, sencillos y donde comer como en casa. Campo Redondo es un sitio totalmente recomendable y si te gustan las Anguilas más.
100 % recomendable Churrasco, truchas y anguilas Ideal para ir con niños Buena terraza
Si disfrutas comiendo este es tu sitio. Cerca de Monforte de Lemos. Se recomienda reservar.
Comimos en la terraza que está genial con emparrado en el techo. La comida muy rica, sobre todo las zamburiñas...las mejores que he comido nunca. El camarero muy simpático. Muy buen precio! Para repetir.
Buen sitio para comer anguilas, con un comedor exterior agradable. También sirven churrasco de ternera y de cerdo por encargo. Los precios son moderados.
Excelente atención la comida exquisita.
Muy buena comida, sobretodo es famoso por sus anguilas de río. 5 personas por poco más de 100€. Ésta comida en mi tierra, Catalunya, valdria el doble.
Me comentaron que se comía bastante bien y los platos eran adsequibles para el bolsillo. Solo fui a tomar café pero viendo la carta de precios pues sí; realmente merece la pena comer o cenar. El aparcamiento es amplio en el exterior.
Buena comida casera , servicio amable el vino es de la casa, su especialidad las angilas de río, debes reservar antes de ir pues sino no te toca la terraza sino la parte interna del comedor que es agradable pero en verano se esta mejor fuera, tienen una amplia variedad de postres pero no nada fuer
Buen sitio para comer churrasco ( muy ricas las salsas), anguilas, estupendo el bacalao. El local es normal, fuera tiene terraza donde tb se puede comer . Si encargas la comida no tienes que esperar tanto.
El mayor de los placeres: unas anguilas bien churruscadas, una ensalada de lechuga y cebolla de la huerta y un buen godello en una terraza amenizada por el trino de un coro de pájaros. Una maravilla en el medio de lo mejor de la Ribeira Sacra!. Y, aún para colmo, un servicio excelente y unos precios
Buena relación calidad-precio. Especialidad en anguilas (tienes que probarlas). El churrasco es de ternera, si quieres de cerdo tienes que reservarlo. Buenos postres.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere