Después de venir durante años desde ese impresionante cocido para uno si comes como cuatro, seguimos encantados por el trato del personal y un menú tan abundante y de calidad a un precio tan razonable. Esperamos que podamos disfrutar de esta experiencia mucho tiempo más, conscientes de que este tipo de negocio tan demandante está en peligro de extinción.
No nos hemos alojado en el hotel solo hemos comido en el restaurante.
Nos gustó mucho el churrasco (más el de ternera que el de cerdo),la tabla de embutidos, la lubina y el enorme cachopo).
Más flojos nos parecieron los calamares y el pulpo (demasiado picante.
Cuentan con postres caseros.
Raciones muy grandes.
Personal muy atento y amable.
Concluyó que la relación calidad/precio es bastante buena.
Rosa María González González
+5
Nos hemos alojado en la pensión . Todo limpio y confortable . Sin ruido y acogedor. La comida de su restaurante muy rica y casera..super abundante los platos. El personal amable y encantador.. Lugar que recomendaría..Te hacen sentir como en casa....volveré a repetir,
Visitado el lunes 14 por casualidad, preguntamos para cenar sin reserva 2 adultos y un niño,a pesar de estar lleno fue todo amabilidad por parte del dueño y la camarera que nos atendió y que hablar de la comida muy notable a un magnífico precio, seguro que haremos todo lo posible por volver a pesar de estar muy lejos de nuestra residencia.
Les felicitamos por su buen hacer.
La relación calidad precio es sencillamente inmejorable. Todo nuevo en las habitaciones y bastante limpio, pero lo mejor sin lugar a dudas es el trato de la mujer que nos ha atendido. Es un lujo una atención como la que nos ha dado, con cariño y simpatía. Gracias de corazón 😘😘
Un alojamiento perfecto. Todo muy limpio y muy cómoda la estancia. La habitación muy bien y sin ruido. Cama muy cómoda. El desayuno se podría decir que es buffet servido en la mesa. La atención del personal inmejorable. En definitiva, estás como en casa y creo que con esto no hay más que decir.
Pasamos tres días (un niño y dos adultos) en este alojamiento muy nuevo super cuidado y muy limpio rodeado de naturaleza en plena Ribeira sacra. Habitación amplia con baño propio cuya limpieza es diaria. Se descansa super bien la paz y el silencio es absoluto. propietaria super amable y atenta ...regenta a la vez un restaurante justo al lado que se come muy bien y económico y cuyo trato al cliente es increíble, súper familiar e inmejorable y que te hacen sentir como en casa. Para repetir y recomendado sin lugar a dudas.
Julián Fernández de Pinedo Terreros
+5
Calidad y precio de la comida muy bueno y barato. El personal muy atento y amable.
El sitio precioso, cómodo y ambiente agradable, sin duda volveremos.
Mejor hotel de mis vacaciones en Galicia,y más barato. Pongo un 10 porque no puedo poner un 11.
Bien ubicado,limpio,camas cómodas, tranquilo,y dueños y personal muy simpáticos.
Restaurante de mucha calidad,y muy muy buen precio,lubina espectacular.
Todo perfecto!!
Pedro Fernandez Garcia
+5
Sitio recomendable para comer, excelente relación calidad-precio en el menú del día y en la carta precios muy contenidos. Personal eficiente y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes