Al llegar a Panticosa paramos a hacer un café, y como nos gustó como nos atendieron y vimos que el precio estaba bien, a la vuelta de la excursión paramos para hacer un vermut. Tomamos unas cervezas y unas patatas bravas. Las patatas tenían una salsa nada convencional y estaban muy buenas. Relación
Restaurante histórico en el casco viejo de PANTICOSA en pleno centro pegado a la Iglesia Gótico con amplia terraza y bonitas vistas a la avenida principal del pueblo. Hay aparcamiento cerca aunque raras veces encuentras sitio para aparcar.
La comida y bebidas son muy caras y no de mucha calidad. Par
El sábado menú 18€. Comida casera muy buena. Servicio rápido y muy atentos en todo momento. Siempre repetimos
Fuimos a cenar y pedimos para compartir una tabla de quesos, secreto a la brasa y una longaniza de Panticosa. Sin duda el secreto nos encantó, estaba muy bueno pero la salsa de patata, mmm! Rebañamos el plato y todo.
Estabamos alojados en el hotel y cenamos muy bien en el restaurante. El dia siguiente era dia de descanso semanal y cerraba, pero el dueño tuvo la amabilidad de abrir para servirnos el desayuno.
La verdad que de los mejores sitios para comer, la comida estaba buena, las raciones son majas y el servicio bastante bueno y atento, y de precio bastante bien
Fuimos a cenar una vez y a desayunar todas las mañana que estuvimos en Panticosa. La comida expectacular, pero cabe destacar el buen servicio y trato por parte de los camareros. Sin duda cuando volvamos a Panticosa mi pareja y yo, volveremos a frecuentar diariamente este establecimiento. Un abrazo
Comimos muy bien y rápido de menú. Muy aconsejable en Panticosa
Estoy alucinando con la comida, estaba todo muy bueno y se nota que es casero. Además que el servicio ha sido fantástico, muy atento.
Buenas tostadas para desayunar con unas vistas increíbles
Desayunamos antes de subir a Formigal, cafetito del bueno, croissant casero y bien ricos...
Rapidez, limpieza y la atención estupenda.
El equipo nuevo que lo lleva lo cuida con detalle, se nota el cambio.
*Tienen menú del día económico
Hemos venido el primer día que abren de la temporada después de invierno, y hemos comido muy bien, las hamburguesas increíbles y las bravas también( no congeladas ) un trato muy amable y simpático y muy rápidos . Como en casa.
Comida casera y variada. El trato del personal excelente. Sin duda, repetiremos.
Hemos desayunado Muy bien , tostadas de Jamón con Aceite , Croisants recién hechos , y los cafés muy buenos .
Hay muchas tapas variadas y croquetas muy buenas .
Los camareros muy amables,Buen servicio .
An error has occurred! Please try again in a few minutes