Pablo Alonso San Millan
+5
Calidad precio IMPRESIONANTE! !!Pizzas buenísimas! !!!!! Recomendable 100x100
Las mejores pizzas, hamburguesas y mejor trato de todo Panticosa y alrededores!!!
También hacen unas hamburguesas y unas tapas tremendas animaros a probarlas.
Pizzería para comer allí o para llevar. Hay variedad en la carta y están muy buenas. Tienen una vitrina llena de tartas buenísimas, se pueden pedir por porciones. El local es grande y el servicio podría ser más amable, ya que van a tope, si vas a pedir a domicilio y te quedas dentro esperando molestas porque no pueden pasar.
Gente muy agradable, cocina muy buena, las patatas caseras.
Repetiremos sin dudarlo, de hecho hoy hemos comido y cenado alli.
Fuimos por sus tartas de queso al horno. Las hacen espectaculares. Las hamburguesas tienen buen nivel, muy rica. Y las pizzas generosas. Es uno de esos sitios donde no te quedas con hambre. Se respura muy buen rollo con el personal. Los camareros, pese a la carga de trabajo, son muy amables. La terraza es fantástica si hace buen tiempo.
Tienen mucha variedad de comidas que nos gusta a la gran mayoría de personas. Pizzas, hamburguesas, platos combinados, bocadillos, etc. Los postres son un capítulo aparte. El cachopo, hamburguesas y costillas de cerdo BBQ muy muy buenas. Las hamburguesas vienen solas SIN patatas. Creo que es un fallo. El cachopo y las costillas con patatas panadera crujientes y de lo mejorcito.
No hay servicio de mesa pero es muy ágil el sistema. El entorno de Panticosa ayuda a tener una experiencia muy buena.
Bueno, bonito y barato. No encontrarás nada espectacular pero tampoco malo. La pasta y pizza buenas, cuando nos sirvieron las porciones de tarta casera alucinamos con la cantidad. El trato del personal bueno pero tienes que ir a pedir a la barra. La accesibilidad para personas con mobilidad reducida un poco dificultosa.
Tienen mucha variedad de platos, no solo pizzas que también disponen de una amplia gama. fuimos a cenar entre semana y no había mucha gente, pero el local es muy amplio, hay bastantes sitios. El servicio es amable, entre semana cierran temprano, a las 22:30 están realizando los últimos pedidos de cenas. Como punto negativo diré que pedimos unos huevos estrellados que en la carta de fuera tenían ingredientes diferentes a los de la carta interior, cuando trajeron el plato vimos que no llevaban jamón, ni patata panadera, pero aún así estaban buenos las cosas como son. Las pizzas son artesanales y tienen también un buen sabor. Disponen también de una amplia variedad de tartas con muy buena pinta y buen sabor, es un pecado irse del lugar sin haber probado un trozo. Creo que es un sitio al que debes darle una oportunidad.
Pizzas caseras muy ricas. Servicio en barra pero va rápido. Personal muy amable.
A destacar la deliciosa tarta de queso.
Local acogedor y bien decorado. Los trabajadores muy amables.
Las pizzas grandes, para dos personas salvo si eres de buen comer, están buenas aunque la masa no es fresca.
La tarta de queso al horno muy buena!
Son la bomba! No he visto personal con más chispa que ellos. Fuimos a comer de casualidad y volvimos a cenar de la variedad de platos que tienen y por supuesto, por su buen rollo. Desconozco si ellos son los propietarios, pero si tienen a alguien x encima, ya puede estar orgulloso de sus trabajadores! Felicidades
BESTIAL. Un sitio moderno, con ambiente juvenil, y una relación calidad-precio que nos sorprendió por la zona.
La pizza buenísima, las patatas al roquefort, una delicia, y las tartas ni os lo imagináis. Cenamos los dos por 31€, y acabamos hinchados (cabe decir que somos de buen comer).
Lo recomiendo fervientemente.
Tiene una terraza cubierta, donde se puede entrar con perro además de la terraza exterior.
La pizza y la hamburguesa estaban buenas pero ciertamente la tarta de queso con oreo estaba deliciosa, no soy muy de tarta de queso pero me fié de las opiniones y acertaron.
Una tarta de queso increíble.
Alejandro Royo Rodríguez
+5
El mejor restaurante calidad precio de la zona. La atención al cliente y el trato recibido es inmejorable. Platos combinados de abundante comida y muy ricos. Las pizzas están de locos, tienen recetas que ni a ratatouille se le ocurrirían, pero sorprenden positivamente!! La pasta a la carbonara muy muy buena, y muy abundante. La ensalada de txipirones increíble y buena cantidad. El perrito xxl mejorable, pero muy bueno también. Y la crem de la crem.. Los postres, no podéis quedaros sin probarlos!! No puedo elegir.. Porque me han encantado todos ajajajaj Sin dudarlo repetiremos!!
Fuimos de vacaciones a Panticosa y hemos comido varios días en esta pizzería. Tiene una extensa y variada carta con precios bastante ajustados. Las pizzas están muy buenas, bien cargadas de ingredientes y hechas al horno de piedra, nos dieron una caja para que nos lleváramos lo que nos sobró. Las hamburguesas también son contundentes y con mucha variedad de ingredientes de buena calidad. La lasaña casera, muy recomendable también. Merece la pena dejar hueco para el postre, deliciosa la tarta de queso al horno. Hay que pedir y pagar en el interior del local, pero la comida te la llevan ellos a la mesa. El personal muy agradable y atento. Muy buena experiencia.
Francisco jose Fernández payo
+5
Un gran descubrimiento, cenamos 4 y un 10 por todo, el servicio, la rapidez, el precio…. Un camarero con pendientes muy simpático y trabajador…
Fuimos a cenar el fin de semana del Trail Valle de Tena y nos sorprendió lo rápido y coordinados que estaban Gorka y su equipo.
Las pizzas y hamburgesas están tremendas, al día siguiente pedimos pizzas para llevar, y nuevamente encantados. Repetiremos!
Cuando decidimos comer aquí yo no daba un duro por el sitio. Pero he comido bien, rápido y barato. Por 13€ por cabeza. Los bocadillos muy buenos. Las pizzas también. Los postres tenían buena pinta. Hay que pedir en la barra. No hay servicio de mesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes