Comida espectacular, me ha traído recuerdos de la infancia a un precio similar al de hace 20 años cuando se comía barato.
Volveré sin duda
El paisaje es espectacular y el restaurante un lujo. Son amables desde que entras, comedor espacioso y acogedor y un servicio de primera. Para la comida no hay palabras, abundante y plena de sabor. Las manitas de cerdo con langostinos, las filetes de venado, el cabrito, las croquetas, los callos y los postes caseros son para enmarcar. Un 10 en todo
¡¡¡Se come muy bien!!!
Es visita obligatoria cada vez que vamos a Socil, Riello, o cualquier pueblo de Omaña.
Comida casera, platos generosos, un trato agradable y como en casa.
Guisos de jabalí o venado, croquetas, sopas o unos huevos fritos con patatas.
Una carta sencilla pero muy variada hacen difícil que pedir. Y los postres caseros a los que dejarles un hueco en el estómago se hace difícil pero necesario.
Gracias por querer repetir siempre.
Es un restaurante al que hemos ido toda la vida y nos encanta, ultimamente el pulpo está demasiado picante la única pega
La comida estaba increíble, pero el trato más espectacular aún. Repetiría sin pensarlo.
carlos san martín garcia
+5
Trato familiar y amable, excelente atención, comida muy bien preparada y cuantiosa, especialidad el cabrito, aconsejable reservar. No decepciona. Repetiremos.
Sin lugar a dudas buen servicio y mejores manjares .recomendable 100x100 tanto por la atención recibida como por el buen comer .
Siempre que estamos por la zona es visita obligada.
Excelente relación calidad, precio.
El servicio de mesas muy muy eficaz y rápido
Se come muy bien. Comí cocido y estaba muy rico. Además te atienden bien y amables.
Me ds la sensación de que todo está hecho de forma casera y apetitosa. Otro día probaré otra cosa como el cabrito.
Espero volver pronto.
Entorno natural para dar un paseo por el bosque antes o después de comer.Cocina tradicional fantástico acorde con el precio.Servicio perfecto.
Es una visita obligada cada vez que venimos al pueblo . Somos de Lago de Omaña y es imprescindible hacer la vista al Mesón de Resthy , tanto él como su mujer son personas encantadoras, amables, cercanas, Te hacen sentir como en casa.
Y la comida muy buena , abundante y de calidad. El entorno.. Pura naturaleza, tranquilo y buenas visitas....
Muy recomendable 👍
Pues nos ha encantado. Es acogedor, comida casera en cantidad y muy bien elaborada. Todo estaba buenísimo incluido el entrecot y los postres también. Buen y eficaz servicio. Buen aparcamiento y buena terraza. Volveremos.
Buen trato, los dueños muy amables y atentos, muy limpio todo y muy acogedor. Comida casera y de buena calidad, lugar muy recomendado para los que paséis por la zona!!
juan jose freile fernandez
+5
Solo pongo cinco estrellas porque no hay doce . Pulpo, cabrito al horno arroz con leche son bocata di cadenale . Resthi y su mujer dos kracs . Se recomienda reservar pero vale la pena al cien por ciento. Gracias resthi
Es un espectáculo las manos de la cocinera ,la amabilidad de la pareja es inmejorable.trato ,cocina y servicios de hospedaje geniales .Todo un lujo para comer platos típicos de la tierra .Carta al gusto de todos calidad precio de la mano .Ideal para familias ,peregrinos y quien necesite buena comida .Volveremos sin dudarlo👌
Ensaladilla excelente, los Filetes de venado exquisitos, y la lengua riquísima. Raciones contundente y atención muy buena.
Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes