Fantástico servicio e increíble comida. Hemos pedido shawarmas de pollo y de ternera, junto con una ración de hummus y pan sirio. Todo magnífico.
Abdul ha sido muy agradable, y estamos muy felices de haber descubierto un lugar así.¡Volveremos!
Shawarmas de pollo o de ternera, que son un primor, y que con una, casi comen dos personas.
El viernes encargué un pollo para recoger ayer Domingo (-hay que hacerlo con antelación-), que estaba tierno, jugoso, sabroso, con su pan de pita,….
Bien surtido de todo tipos de dulces…
Y lo mejor, la amabilidad con la que te atiende.
He tardado tiempo en conocerlo, porque si te descuidas, pasas por delante sin ver el sitio, porque su fachada en muy chiquita, entre dos Oficinas bancarias, junto a también una gran tienda de frutas y verduras.
Un placer para disfrutar
Auténtico shawarma de pollo en Pamplona Iruńa. Hecho a mano por Abdul que marina los filetes de pollo 24 horas y los va pinchando uno a uno para asar de la forma tradicional Siria, cortarlo a mano y servido en pan también casero. Ha sido una experiencia de sabores del oriente!!
Maravilla! Por fin un shawarma de verdad!! Sin el invento de las salsas esas de ketchup…
El de pollo estaba bueniisimo y los baklava también riquísimos 👏👏
La mejor tienda de todo Pamplona. Los dulces son deliciosos, los platos salados increíbles y el dueño es un amor.
No conozco personalmente a Abdul, pero se nota mucho que le gusta su trabajo y le encanta ver que la gente disfruta de su comida.
El shawarma de ternera es el mejor que he probado en mi vida y el baba gonoush está espectacular (¡por no hablar de los dulces!).
Creo que es un sitio que todo Pamplonica debería de probar. No te arrepentirás.
Estupendo lugar para pararse y hablar un ratito con el dueño. Comida Siria de primera. Los dulces de hojaldre y las galletas hechas con mucho mimo, muy ricas. Un pollo a la brasa riquisimo y no escatiman en guarnición. Una buena forma de salvar el día menos pensado.
Nos ha encantado, hemos pedido varios platos salados y dulces, todo buenísimo. Para repetir. Muy buena atención
Julen Moraza Magunazelaia
+5
Todo muy rico pero los shawarma espectaculares. Todo casero y se nota, con ganas de probar mas cosas.
Alejandro Carlo Termini T
+5
Auténtica sólida siria, muy parecida a la libanesa, con shawarmas, kibbehs, hummus, babaganush y baklavas. El dueño es una persona muy agradable y trabajadora.
Los dulces están brutales. También he probado algún producto salado y se nota que son caseros y siguen las recetas auténticas. Un gran descubrimiento en el barrio. Además, Abdul es súper amable y atento, alguna vez hasta me ha dado cosas a probar pidiéndome opinión. Así da gusto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes