Ya conocíamos el lugar por comprar el pan que hacen que esta bien elaborado y crujiente pero esta vez fuimos a probar el menú. Totalmente recomendable!!Aunque la variedad de platos a elegir no es muy grande, todos ellos estaban preparados con cariño y se notaban que eran caseros desde el entrante al postre. La relación calidad, precio cantidad más que aceptable también
He pasado por aquí luego del trabajo para tomar un café y un pincho, estuvo delicioso! Y el pan del pincho exquisito, me encantó, el trato de los camareros también es muy bueno, me atendieron y sirvieron en la mesa, muy amables!
Su chocolate( tanto sólo cómo son nata)y la tostada con mermelada y nata están muy buenos. El servicio es rápido y amable. Repetiremos en un futuro.
Hemos comido varias veces aquí y nos han atendido siempre muy bien. L@s camarer@s muy atent@s y la comida muy buena. Eso sí,por poner un pero,diría que l@s enplead@s no fuesen vestidos como al principio del siglo XX. Estamos en el siglo XXI!!
Por lo demás,todo genial. 😍😍😍
Yo solo compro pan ahí,el bastón es maravilloso y merece la pena,es pan de verdad!!!
Los garrotitos de chocolate espectaculares,en general toda la pastelería y bollería,para mí fallan un poco las tortillas en comparación con el resto .Pero en general todo genial
Es una panadería cafetería que lleva bastantes años en este lugar que es peatonal y espacioso. Tiene una enorme terraza que está bien montada para no pasar frío. Dentro la decoración antigua está muy lograda. Hay mucha variedad y el producto es bueno. El precio no parece barato y lo peor es que siempre que voy hay largas colas para pagar
Panadería de las de antes, con una decoración excelente y una muy buena variedad de bollería y tostadas. Hemos probado la torrija de Semana Santa, y un Caracol de Crema. Excelente ambas cosas!
Una de las mejores cafeterías de Pamplona, situada en pleno centro, en Avda. de Carlos Tercero. El local es amplio, bien decorado, muy acogedor y con una amplia terraza. El café siempre bueno y una amplia oferta de bollería, pinchos, el chocolate con churros riquísimo, las tostadas. Tienen obrador propio y venden un pan estupendo, rosquillas y demás productos hechos por ellos mismos. El personal es muy profesional y amable. Los precios quizá son un poco más elevados que en otros sitios, pero comparando la calidad y servicio, creo que merece mucho la pena. Recomendable cien por cien.
Se trata de una de las cafeterías / panaderías más concurridas del centro de Pamplona. Está ubicada en la zona comercial peatonal de la calle Carlos III. La barra de pan "normal" es muy buena, destacar también las torrijas en semana santa. El servicio es rápido y correcto.
Simplemente La mejor tortilla de nuestro viaje, difícil de superar.
El lugar era cálido, la cafetería y decoración tiene un estilo clásico y todo vale la pena pero la tortilla es altamente recomendable. Ubicación en una zona agradable para caminar.
El servicio era rápido y eficiente, buen café. Si tienes que esperar vale la pena.
Un lugar especial. Fabulosa atención en mesas. Un local muy bien decorado y muy bien equipado. El producto de panadería y pastelería de primera calidad. Los cafés deliciosos. Una terraza de primera categoría. Muy buen ambiente.Top
Muy buen lugar para desayunar en Pamplona, los camareros un poco olvidadizos con lo que pides.
El café me lo esperaba de mucha mejor calidad.
El interior y la comida es verdaderamente un mangar.
En la foto podéis observar tostadas con tomate queso fino y pesto.
Tostadas con crema de vainilla pastelera.
Tostadas con mezcla de quesos.
¡Calidad precio perfecto !
¡ Buenísimo !
An error has occurred! Please try again in a few minutes