Ya conocíamos el lugar por comprar el pan que hacen que esta bien elaborado y crujiente pero esta vez fuimos a probar el menú. Totalmente recomendable!!Aunque la variedad de platos a elegir no es muy grande, todos ellos estaban preparados con cariño y se notaban que eran caseros desde el entrante al postre. La relación calidad, precio cantidad más que aceptable también
He pasado por aquí luego del trabajo para tomar un café y un pincho, estuvo delicioso! Y el pan del pincho exquisito, me encantó, el trato de los camareros también es muy bueno, me atendieron y sirvieron en la mesa, muy amables!
Su chocolate( tanto sólo cómo son nata)y la tostada con mermelada y nata están muy buenos. El servicio es rápido y amable. Repetiremos en un futuro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes