¿Hay algo que no esté delicioso en este lugar? Acá he traído a todo el mundo, desde mis mas cercanas amigas hasta mi ex-suegra jajajaj. La mejor cafetería de pamplona.
Buen café, lugar acogedor, personal amable y sonriente, tardan bastante en servirte ( solo pedimos café y tuvimos que esperar bastante, alrededor de 15 minutos).
Me encanta este sitio! Súper acogedor y romántico, buen ambiente, las camareras son un amor y está todo súper rico!! Sin duda repetiré muchas veces más ☺️
Un sitio muy acogedor, estábamos indecisas sobre lo qué pedir ya que tienen una carta muy amplia de productos y la persona que nos ha atendido ha sido super amable con nosotras y nos ha aconsejado realmente bien.
Sin duda un buen sitio para volver.
Gran variedad en la carta, todo súper bueno, súper detallistas. Y lo mejor el trato por parte de los empleados.
Volveré sin duda!
Cafeteria muy chula! Tiene mucho espacio y mucha luz. Tiene gran variedad de cafes, muchos sabores nuevos. La bollería muy rica. Pedimos tostada de aguacate y focaccia y muy ricas. Me pedi para llevar un panettone de chocolate que estaba espectacular pero tenia trozos de fruta y no lo avisan. Lo malo, es que no tienen servicio de mesa, tienes que pedir tu. Y si se les junta mucha gente son un poco lentos. Nos dieron de cortesia un chocolate caliente muy rico.
Local muy cómodo y agradable, además de bonito. La comida espectacular y el café buenísimo. Muy recomendable.
Cafetería con gran variedad y todas ellas muy ricas. Dulce o salado, y para todos los gustos o preferencias. El café también es muy bueno, y tienen leche deslactosada. El ambiente y los empleados son muy amables y te llevan tu orden a la mesa.
un café estupendo !!!!
es un sitio cálido y con muy buen ambiente, para pasar estar tardes frías de otoño con una taza de coffee en compañía de amigos
Comida rica y cafés con muy buena presentación. Se respira buen ambiente aunque los precios son un pelín caros en algunos platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes