Fui a comer con mi pareja que tenía muchas ganas de probar que tal se comía y la verdad que nos gustó mucho. Probamos las recomendaciones de la casa y la pizza estaba buenísima, son pizzas simples con una masa fina pero que no por ello pierden calidad o sabor, se nota que son más caseras y nos encanto. Respecto a la ensalada estaba buena pero estaba cortada muy basta. El servicio fue muy efectivo y agradable. Hay que reservar para poder comer allí y suelen tener bastante demanda, nosotros reservamos con mucha antelación. La verdad que calidad precio está muy bien.
Aunque solo lleva unos meses abierto, esta pizzería se ha posicionado rápidamente en Pamplona, y ya es complicado encontrar una mesa con poco tiempo de antelación. Ubicada en plena calle Amaya, en el centro de la ciudad, destaca por ser un local espacioso en el que se incluye una espectacular terraza cubierta, ambos espacios preparados con una encantadora decoración que crea un ambiente ideal para disfrutar de auténtica pizza napolitana.
Porque eso es lo que emana Grosso Napoletano al entrar en su comedor, donde es imposible no fijarse en la cocina abierta que se encuentra justo en el centro del local. Ver a los pizzaiolo en plena faena aporta transparencia y confianza, además de permitir apreciar el arte en la preparación de las pizzas. Dentro de este espacio sin duda el verdadero protagonista es el horno de leña, la seña de identidad de esta pizzería que explica mucho de lo que vendría después.
Nuestra cena en Grosso Napoletano comenzó con una ensalada César que, al llegar a la mesa, nos impactó por su presentación, con las hojas de cogollo formando una especie de balón. Sin embargo, lo que llamaba la atención por su belleza resultó ser un poco incómodo al comer, ya que el tamaño de las hojas resultó un poco incómodo para comer, al ser demasiado grandes. A pesar de este pequeño detalle, la ensalada estaba fresca y sabrosa, con una combinación equilibrada de ingredientes (aguacate, olivas, ricotta, picatostes y pipas de calabaza) y una salsa César cremoso que realzaba su sabor.
Después de llenar el estómago con algo verde para despistar, llegó el momento más esperado: el festín de pizzas. Nosotros optamos por una excelente carbonara tradicional, que incluyen en sus 'must' y que aunque fue una elección clásica, nunca decepciona. La suave masa estaba cubierta con abundante mozzarella y guanciale crujiente, y el sabor napolitano se hacía evidente en cada bocado. Además de que la combinación de los ingredientes era perfecta, estaba coronada por una deliciosa salsa de yema de huevo que la hacía irresistible.
Pero la elección 'atrevida' y acertada fue, sin duda, la Pomo d'oro. Esta pizza, con base de tomate San Marzano, variedad de tomate cherry marinado, tomate semiseco, burratina, pesto y albahaca, fue simplemente brutal. Fue toda una explosión de sabores italianos en el paladar. Nos encantó el sabor del tomate con el pesto, especialmente siendo caseros, mientras que la albahaca añadía un toque de frescura y aroma. Y esto, unido a la rica masa y al toque del horno de leña la hacían irresistible.
Una de las sorpresas de Grosso Napoletano es que te permiten acompañar los bordes de las pizzas con salsas. En nuestro caso decidimos probar las tres disponibles para dipear los bordes: Dip Pesto, Dip Nduja y Dip Grana Padano. Nos gustaron especialmente las dos primeras, que añadieron un toque divertido a una parte de la pizza que suele ser la más aburrida. Sumergir los bordes en estas deliciosas salsas fue una experiencia deliciosa que nos permitió disfrutar hasta la última migaja.
A pesar de la tentación de probar algún postre, como la pizza de Nutella, nuestra satisfacción tras estos platos fue tal que decidimos dejar espacio para volver y disfrutar en futuras visitas de las delicias que salen de ese horno de leña, que guarda el secreto de la pizza napolitana en Pamplona.
Muy rico todo y a un precio muy bueno para estar en el centro . Especial mención al tiramisú 😍. La chica que nos atendió super simpática y amable!! Volveremos seguro
Súper buen sitio para una cita. Las pizzas que tomamos estaban deliciosas, y nos atendió muy amablemente Estiven, el cual nos dejo nuestro tiempo para decidirnos (tardamos bastante jajaja). También nos invitó a un chupito de limonccelo al final. 10/10!
El personal es muy amable y entre semana es fácil encontrar sitio para comer. Eso sin duda es lo más positivo. La comida está buena y tiene un precio más económico que otros restaurantes como piamontesa o tagliathella. Sin embargo la carta es muy escueta. Entiendo que se dedican solo a hacer pizzas, pero creo que si hicieran 5-6 tipos de pasta, mejoraría notablemente.
Ya es segunda vez que he ido y las sensaciones son buenas, pero no van al sobresaliente.
En un pricipio al ir a comer me sorprendio que a las 13:30 la camarera me dijera que no habia sitio disponibe (dia 3 de Septiembre de 2023 ).
Es un restaurante acogedor , moderno , con un capacidad (me quedo corto) minima de 120 comensales...
Estaba absolutamente vacio en estos momentos.
Hice incapie en que no habia nadie y segun parece las mesas estaban reservadas...
Gracias a la buena atencion por parte de todos (La chica de rececpcion y la persona que estaba junto al horno de las pitzas , pidimos tener mesa.
Trato muy bueno y lo mas importante , buen producto a un precio razonable.
Las pizzas un espectáculo. La POMODORO nuestra favo, esa burrata con los tomates al horno...espectacular. Y los postres? ricos y abundantes, como tiene que ser! Los chicos que nos atendieron, los dos muy majos. Volveremos!
Experiencia perfecta. Calidad y precio y cantidad de comida excelente. Nos ha atendido el camarero Steven y lo ha hecho genial y nos ha atendido perfecto. La comida estaba tremendamente buenísima y espero volver muy pronto. Recomendadisimo 100% y espero que crezcan mucho más las opciones de comida porque está todo buenísimo.
Las mejores pizzas que he probado, y nos las han sacado super rápido.
Un servicio increible, profesional y cercano pese a toda la gente que había.
Volveré pronto sin duda, calidad precio inmejorable.
La pizza está maravillosa pero hay que hacer señales de humo para que el camarero te atienda.
Nueva pizzeria en el centro de Pamplona, local amplio, bien decorado y muy buen ambiente con bonita terraza exterior. De las mejores pizzerías de estilo napolitano de Pamplona y que merece mucho la pena en cuanto la relación calidad/precio de las pizzas. En cambio los entrantes no merecen la pena siendo raciones muy pero que muy pequeñas y básicas y sin ninguna novedad. Eso si los postres espectaculares!!!
Calidad precio de las pizzas muy buena. La masa no es a lo que estamos acostumbrados, muy blanda y con el borde grueso y esponjoso (“estilo napolitano”). Muy recomendable la pizza carbonara. Sin embargo, la Pomo d’oro salió fría y no se disfrutó de la misma forma. Mejor reservar de antemano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes