Fuimos a cenar un jueves a la noche
Lleve a un amigo que nunca había estado y los dos salimos encantados, comida diferente, con mucho sabor y sensaciones en la boca diferentes a lo que estás acostumbrado.
Hay mucha variedad en los platos y si te gusta el arroz, es tu sitio porque lo puedes mezclar con lo que quieras.
La atencion ha sido muy buena!
Calidad, precio y cantidad, creo que más que justificado,
Es una pena que no estemos acostumbrados a venir a este tipo de restaurantes, de normal se ven un poco vacíos y no incita a entrar, pero la realidad es que por la comida, la calidad y el servicio debería de estar siempre a tope…!
MUY RECOMENDABLE!!!
Entre un poco indiferente por el tipo de comida que iba a probar.
Salí aplaudiendo hasta con las horejas!!! Que rico todo y pensar que nunca había estado en ningún indio y no se porque comiendo, se me metía en el cuerpo como si estuviera en la India...los sabores y aromas.
Nada de lo que pensaba anteriormente .
Un experiencia súper agradable.
La atención también muy buena.
Comida tipica de la India, me a trasladado a ese pais con ese olor tan caracteristico de aromas, especias. Nos hemos dejado recomendar por el camarero, muy atento y majisimo. Muy acertada la elección. Carta muy amplia, de la cual seguiremos degustando en las siguientes ocasiones por supuesto. Muy recomendable. Agradecer el detalle de regalarnos el postre. Si quieres tener por un rato un pequeño pedazo de la India, este es el lugar.
La comida súper buena, muy sabrosa. Hemos comido el menú 2 y todo riquísimo, las raciones para salir lleno. El trato del chico genial, era muy amable. Sitio muy espacioso, con música local de ambiente. Lo recomiendo totalmente.
Increíble, llevaba mucho tiempo queriendo ir y por fin pude... súper recomendable.
Pedimos pollo tikka massala, beef handi y para acompañar arroz y naan de queso todo buenísimo y de sobra para dos personas, todo por 51€. Además nos dieron un postre de regalo 🥺
Estuve ayer comiendo y el servicio y la comida fueron excelentes. Comí menú del día 2 (disponible solo entre semana) y las raciones eran muy generosas y lo que sobró nos lo pusieron para llevar, por lo que aprovechamos todo! Comí pollo tandoori, cordero madras, pollo al curry con pan naan y arroz basmati. Los precios eran adecuados y los camareros muy amables. Sin duda volveré pronto y recomiendo este sitio a cualquiera que le apetezca disfrutar de una auténtica comida india en un sitio tranquilo!
Primera vez provando comida India y ha estado genial. Pedimos un menú 1 y 2, estaba todo muy rico. Las verduras rebozadas fue una grata sorpresa. Buena calidad precio y cantidad. Sin duda repetiremos.
Comida rica, bien presentada y cantidad buena. Elegimos menú fin de semana con un primero un segundo, arroz y tortitas. No entra el postre, que sería el único fallo que le pondría. Su precio es de 32 euros. Mis hijos pidieron plato de menú infantil que básicamente son 3 tipos de pollo con arroz o patatas fritas. Cantidad buena también. La carne buenísima, probamos ternera y cordero.
He ido ya varias veces a este restaurante y la verdad es que no defrauda.
La comida estaba deliciosa, todo estaba en su punto, el cordero se deshacía en la boca, las salsas eran jugosas, hasta el pan estaba delicioso. El personal es muy atento y amable y en cuanto al local es muy acogedor, moderno y limpio
Además tienen una carta muy variada, así que hay mucho donde elegir.
Lo recomiendo al 100%
Para la gente que come carne halal este es vuestro restaurante.
Un lugar para dejarse transportar por los aromas y los sabores de la cocina india.
El sabor a especias y condimentos están perfectamente combinados para realzar el gusto de los platos.
Chicken Tikka masala, beef madras y chicken curry junto con la tempura de verduras entre mis platos favoritos.
Si es la primera vez que vas déjate aconsejar por ellos, en nuestro caso Mohamed nos recomendó e indicó estupendamente a la hora de pedir.
Esperaba encontrarme un lugar más cálido en cuanto a decoración, ambientado en la india aunque me han comentado que deben de ser así. Para mi gusto, yo añadiría, un poco de color!!!
Una estupenda experiencia!!!
El restaurante es muy moderno y reina la limpieza.
El personal es amable,encantador y muy atento.
He comido en muchos restaurantes indios-paquistanís a lo largo del mundo y éste me ha dejado boquiabierta.
Los Naans son caseros y jugosos,toda una delicia en el paladar.
El cordero en su salsa se deshace en la boca.
El arroz está en su punto perfecto.
Las cantidades son muy grandes asi que espero que los que vayáis tengáis mucha hambre.
Sabed que no se sirve alcohol pero las coca- colas vienen en botella de vidrio y si os gusta este refresco estaréis conmigo que así es como mejor sabe.
¡Felicidades!
Nos atendieron muy rápido a pesar de tenermichas reservas y pedidos. La comida tiene mucho sabor, cantidad y calidad.
Muy contentostanto con la comida como con el servicio. Repetiremos seguro!
Sefuid así, lo hacéis genial.
Se come muy bien, el servicio y la atención es muy buena. Lo único es un poco caro para el tamaño de las raciones. Pero es verdad que la comida está muy buena.
Medidas covid bien
Totalmente recomendable ! Es de nuestro sitio favorito y solemos pedir pan naam, algún arroz (riquísimos todos, sobre todo de pasas y frutos secos ) y pollo al mango! Nunca defrauda.
Además los camareros siempre son agradables y sonrientes
Excelente servicio, personal muy atento y simpático. El local diáfano y limpio, un lugar muy agradable para estar y la comida francamente buena.
El Tandori siempre es un acierto. La comida fantástica, el servicio rápido y el camarero muy atento. A cualquier persona que visite Pamplona le aconsejo que se pase por allí.
Para los onion bajis me faltaba la salsa de mango chutney con el que los he comido siempre .. sino, se quedan secas y la porción muy grande.
El tikka masala estaba muy bueno, aunque creo que por el precio podrían poner un poco más de ración..
El arroz y el naan muy bueno. También probamos el pollo tandoori y bien, aunque el pollo quedó algo seco.
En general estaba bueno y volvería.
El trato ha sido muy bueno en todo momento. La comida estaba riquísima y te aconsejan si lo necesitas. Quizá las gambas de la foto es lo que menos nos ha gustado, pero también estaban buenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes