Hemos comido el menú de 30€ en la terraza. Aunque tenga paredes de cristal (que ofrecen una vista agradable de los Jardines de la Taconera), el espacio se mantiene caliente estos días de frío invernal. La comida es deliciosa, desde los huevos rotos hasta la paella, para la que es tan conocido este restaurante. La torrija es exquisita. Cuenta con vino rico, pan recién hecho, buen servicio... Muy recomendable.
La Cuchara de Martín ha sido un descubrimiento especial para nosotros.
Hemos tardado un poco más de lo que nos hubiera gustado, pero por fin acudimos a probar este restaurante que, desde su apertura, nos llamó la atención por su elegancia. Y es que solo con verlo desde fuera quedas prendido de una espectacular terraza cubierta, de su rótulo luminoso y de la grandeza de su sala.
Una pecera de mariscos te da la bienvenida a este restaurante ubicado en la antigua cafetería del Hotel Tres Reyes, un comedor de centenares de metros cuadrados decorado al más mínimo detalle. Su cocina, en parte vista, está comandada por el conocido Martín Iturri, antiguo chef del Beti Jai de Aoiz que también ha trabajado en La Mar Salada y Cocotte Taberna.
Sabido esto, no es de extrañar que tanto en su menú como en su carta destaquen los arroces, aunque en su extensa oferta también hay lugar para los pescados y las carnes. En nuestro caso, y recomendados por unos familiares que ya lo habían visitado, decidimos escoger varios platos de carta que nos habían recomendado.
Aunque solo con las imágenes anteriores seguramente ya os hayamos convencido de visitar La Cuchara de Martín, os vamos a hablar un poco de cada plato, que es para lo que está este blog.
Lo primero que mencionaremos es que este restaurante cuenta con un gran servicio que, al igual que la cocina, está encabezada por su chef, que se pasa por cada mesa a explicar los platos fuera de carta, tomar la comanda y recomendar algunos platos.
Comenzamos nuestra comida con una txistorra de Lekunberri que sirven como aperitivo, y que complementamos con una croqueta de chuleta de sabor intenso y un delicioso taco de atún rojo que pedimos fuera de carta y que destacaba por la frescura del pescado y la gustosa mezcla de ingredientes.
Tras ello, y en todo un alarde de gastronomía navarra, probamos los tocinitos Maskarada con pimientos del piquillo y pan cristal con tomate, un plato intenso y lleno de sabor, que brilló por su sencillez y calidad del producto.
Tras este pequeño picoteo de 'finger food' comenzamos a usar los cubiertos para la que consideramos la estrella de La Cuchara de Martín: un plato con hongos, foie, yema de huevo, parmentier de patata y crujiente de cebolla. No hace falta decir nada más. Toda una delicia por la que solo por ella vale la pena venir.
Pero no nos podíamos ir sin probar uno de sus arroces. En nuestro caso degustamos un caldoso de pulpo y gambas con toque de pimentón que era sencillamente delicioso. Servido en su olla, nos permitió disfrutar de él por partida doble y a buena temperatura.
No obstante, y si algo malo tenía que tener la amplia comanda, es que no llegamos a poder degustar uno de sus postres, que tenían muy buena pinta. Pero no nos preocupa. La atención, la hospitalidad y por supuesto la calidad de sus platos hará que volvamos a disfrutar de su cocina, ya sea con la compañía de nuestra pareja, amigos o familiares. Porque nos fuimos con la sensación de que La Cuchara de Martín es un lujo para todos los gustos.
Fuimos recomendados a este restaurante y nos encantó. A parte de la comida exquisita el trato fue inmejorable, Georgina e Ion nos aconsejaron muy bien. La ensalada de crujiente de gamba buenísima, los berberechos XL más de lo mismo y lo que más nos gustó fue la careta con cigala. Recomendable sin duda. Gracias!!! Prometemos volver!
Restaurante perfecto para comer en Pamplona: se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad , el local por dentro es elegante y bonito y la terraza súper agradable.
Personalmente me encantan los arroces que tienen y en concreto el de costillas y setas que está espectacular.
Además la atención del personal es excepcional.
Restaurante que dispone terraza cubierta súper cómoda y salón interior decorado con mucho gusto. Tienen dos tipos de carta, una de picoteo para la terraza y otra de restaurante. Carta que mezcla lo tradicional y lo innovador. Dispone de entrantes, carnes y pescados. El servicio es muy profesional. Destacar a Luis que nos ha atendido esta noche en la terraza. Todo riquísimo, resaltando el bacalao a la vizcaína. El segundo día probamos uno de los arroces, caldoso de pulpo y gamba roja, verduritas navarras con parmentier y torrija. Imprescindible reservar mesa.
Todo lo que comimos estaba buenísimo, relación calidad / precio excelente.
El servicio atento y bastante rápido.
Nosotros comimos en la terraza ya que estaba todo lleno y estuvimos muy a gusto.
Muy recomendable. Es un sitio precioso, decorado con gusto situado en pleno centro de Pamplona, junto al Hotel tres Reyes.
La verdad que ofrecen una variedad de comida amplia, como para volver varias veces y poder innovar en cada una de ellas.
Ayer disfrutamos de una cena excepcional con los tocinillos con pimiento de piquillo, los tacos de atún (fuera de carta) y un arroz de careta de cerdo, ajetes y hongo beltza espectacular.
Acabamos la cena con una torrija deliciosa acompañada de helado y una salsita que parecía de natillas caseras❤️
El precio es medio-alto, pero la verdad que tanto el trato del servicio como la calidad de la comida merecen ese "esfuerzo"
Volveremos seguro
Fuimos mi esposo y yo a conocer Pamplona y fuimos a comer y cenar,la verdad un sitio acojonante,un trato personalizado por el señor Mártin un señorazo,el encargado de sala Jhon espectacular,los camareros estupendos todos en especial Hugo e Ibay son maquina,comimos de vicio calidad top💯👌🥘🫕😋🍽️🥂🍾🦈🐠🦀🦞🐙
Estuve comiendo un viernes, me encantó como estaba decorado el local, muy moderno y agradable. No hay excesivas mesas, por lo que el ambiente es tranquilo.
Toda la comida estaba buenísima, en especial las gambas en tempura y el arroz de marisco. Nos aconsejaron sobre la cantidad a pedir.
Martín salió en varias ocasiones a ver que tal iba todo, muy agradable y atento.
Muy recomendable.
Lugar al que no le falta detalle. Comida elaborada en la que por encima de todo destaca su casquería y sobre todo sus arroces. Si hubiera que poner un pero quizá sería que tanto las raciones, como los arroces, algo justo en cuanto a cantidades (pedimos de carta). A pesar de que en la web se anuncian tres tipos de menú, no nos los ofrecieron un situ. Según nos dijeron había que avisarlo al hacer la reserva. Los arroces los traen y te los emplatan uno por uno. Servicio bueno quizá un poco con demasiadas prisas a la hora de retirar los entrantes sin dejar casi untar el pan. Error garrafal a la hora de cobrar,(éramos 5, y nos cobraban 11postres más agua que tampoco tomamos), que luego quedó solucionado.
Muy buena comida, el servicio increíble, el local es súper acogedor y con la cocina abierta, muy buena carta de vinos para todos los gustos
AGATA CIMADEVILA ARGUELLES
+5
Sitio excelente para comer y darse un homenaje en Pamplona! Tienen menús a precio cerrado . El menú de 60 euros, que fue el que pedimos, incluía de entrantes para compartir gambas de Huelva y de segundos a elegir hay carne , pescado o arroz con bogavante ( excepcional!l). Menos vinos y la atención excelente. Muy recomendable! Los postres de muerte!
De los mejores sitios donde hemos cenado. Local moderno y agradable. Trato y asesoramiento inmejorable. La comida, exquisita.
Experiencia y comida de una calidad descomunal, el servicio de 10. Rápido, amable y que te sabe llevar y recomendar de forma cercana y con mucho acierto. La calidad y la elaboración de la comida es otra cosa. Fuera de lo que estamos acostumbrados en Pamplona. Calidad de la comida ha sido asombrosa. Hemos pedido 2 entrantes “ensalada de vainas” y “huevos ecológicos con papada y camarones” de verdad deliciosos los platos hablan por sí solos las raciones son generosas y eso que éramos 4. Para compartir los segundos hemos pedido un arroz marinero para dos que como se ve en la foto es muy contundente y un solomillo chateaubriache que estaba espectacular, de otro mundo; jugoso, sabroso y con una gran guarnición. Todo esto con dos postres enormes!! He salido rodando! Con la calidad que es y el personal que hay el precio es ínfimo.
Muchas felicidades al equipo.
Esperamos volver pronto
Recomendado 100%
Un sobresaliente en toda regla. La atención y el servicio fue exelente. Comida suculenta. Absolutamente todos los platos que pedimos (que no fueron pocos) estaban francamente buenos.
El lugar es muy agradable. La terraza perfectamente aclimatada y acogedora.
En pocas palabras, un 10. Una cocina a la altura de las exigencias.
Muy recomendable, repetiremos sin duda.
Felicidades a los cocineros!!! Los platos están buenísimos, para chuparse los dedos. Pero a quien hay que felicitar y dar las gracias es a los camareros, atentos, amables y con experiencia en cada plato y bebida que sirven. Pienso volver no sólo por la comida si no por ellos, que son quienes dan la cara y lo hacen con amabilidad y simpatía. GRACIAS por vuestro servicio. No os lo perdáis, merece la pena.
Me gustó mucho la decoración y como están organizadas las mesas, como pequeños reservados. La comida espectacular. Nos dejamos aconsejar por Martin y su profesional equipo. Comimos Verduras de temporada, casquería que nos encantó, pescadito, torrija y crema de queso. Tenemos que volver, para seguir probando platos.
Gracias por vuestra amabilidad.
Gran variedad de arroces y entrantes. Elegimos guisantes de lagrima con papada iberica y yema de huevo, ensaladilla rusa y arroz meloso con gambas, pulpo y un toque de pimenton. Ambiente tranquilo y local acogedor. Algo caro, pero merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes