Me encantan los pinchos y sobre todo los torreznos y la bola de patata. Nos atienden muy bien con los amigos.La atención es espectacular
El cochinillo estaba muy rico, en su punto de sal y crujiente por fuera. Lo acompañan además con la ensalada de lechuga y cebolla para que cada bocado limpies tu paladar
Bar con pinchos muy buenos, especialmente el de tortilla de patata. La que regenta el bar es muy simpática y en seguida crea un clima de buen ambiente en el establecimiento. Además, muy bien de precio. Volvería sin dudarlo!
Muy buenas raciones y muy buena atención. Alguna vez hemos encargado comida y exquisita la verdad.
Que bien se come en este bar, por favor.
Comida casera, presentación y amabilidad de las camareras.
Repetiremos
Osasuna
Buen sitio para echarte un pintor y la señora de la barra un encanto volvere
Uno de los mejores sitios de Pamplona para comer patas bravas. Cabe destacar la profesionalidad del personal y la atención que demuestran para con el cliente. Recomiendo a parte de las bravas, la bola de patata.
Los domingos temprano ya tienen los pintxos preparados y si pides algo de la carta te lo preparan rápido. Buen sitio si no tienes otras opciones los domingos a la mañana.
Las bocatas y los pintxos estaban ricos.
Los mejores pinchos de Pamplona. Buenísima atención. Así da gusto!
Típico bar de barrio que no sé cuántos años lleva abierto, bastante concurrido habitualmente. Buena barra de pinchos y fritos. Destaco, porque la probé, la oreja de cerdo a la gallega, que estaba especialmente buena. Precios normales para la zona.
Pasamos por allí, comimos y nos fuimos a madrid. Lugar barato y de calidad
Personal muy atento.
Pinchos variados.
No ha estado mal, la verdad. Tienen buena variedad de pinchos para ser un día entre semana. Había bastante gente en el local. También dispone de terraza, donde puedes ir con tus amigos o la familia. Está a dos calles de Pío XII. Calidad precio le pongo un 8.
An error has occurred! Please try again in a few minutes