Opiniones Pizzería Isla Sicilia Pamplona Pio Xii

5
Valentina
+5
Maravilloso lugar para comer si eres celíaco. Las pizzas están buenísimas, pero buenas buenas, te aseguran cero contaminación cruzada ya que tienen 2 cocinas, una para la comida son gluten y otra para la normal, además la camarera que prepara y manipula la comida para los celíacos no toca ni manipula nada de la otra cocina. Sin duda es la mejor pizzería para celíacos que he visitado.
5
Carlota
+5
Me encanta esta pizzería. Sin duda lo mejor es la pizza de pistacho y pera. El provolone y el coulant de pistacho también son destacables. El local es pequeño pero agradable. Como algo negativo hay que decir que tienes que pedir y pagar en barra. Por lo demás un 10!
5
Rosel Qing Padilla Medina
+5
Comida super deliciosa, las pizzas para nada espesas ni se hacen una masa cuando la estás ingiriendo, también cabe destacar que he probado pizzas en otros sitios, en en este lugar no tienes la sensación de saber que estás comiendo pizza y que no te sepa a nada, pizzas con un auténtico sabor, y para nada pesadas en la digestión. El servicio para recoger en el restaurante súper rápido, y en un abrir y cerrar de ojos tenías la pizza y de calidad….
4
Rick
+4
Pizzas deliciosas iré probando el resto de la carta, buen decorado y ambientación del local
4
Esther Velasco
+4
Local agradable y pequeño. Prácticamente sirven pizzas, una especie de pizza de tamaño mediano y masa gorda llamada pinsa. Lo que más agradecí fue que tienen todas las pizzas con opción sin gluten y casera. Mejor reservar para asegurarte una mesa. La formar de atender las mesas es singular ya que una vez elegida la comida y bebida te acercas a la barra a dar la comanda y luego te sirven la comida en la mesa. Muy recomendable para celíacos.
5
ANA SANTAMARIA DUEÑAS
+5
Muy buena comida. El local muy bonito y además puedes ir con tu perro. Fenomenal. Se recomienda a mayores de 15 años. Un acierto.
5
Iñigo del Campo Montoya
+5
Simplemente cojonudo. Por fin una pizzería donde siendo celiaco te sientes 100% seguro y las pizzas son pizzas de verdad. Me explico, generalmente las pizzas sin gluten suelen ser de una masa chiclosa, existen muy pocas opciones de ingredientes y el resultado final suele ser una masa insulsa y cara. En Isla Sicilia las pizzas sin gluten son tan buenas como las normales, una masa finita y crujiete en los bordes con un sabor de 10, toda la carta al completo puedes pedirla sin gluten y el sabor es fabuloso, se nota que utilizan buenos y frescos ingredientes. He ido ya varias veces, con los amigos y con la novia, ellos han comido pizzas normales y les han flipado de igual manera, así que puedo afirmar que pidas lo que pidas, te vas a ir con buen sabor de boca. Además si eres celíaco como yo y te va el dulce, me han comentado que tienen intención de hacer tiramisú sin gluten 😋. En cuanto a precio, me parece el correcto, no es una pizzería barata pero tampoco es cara, y creo que la calidad y los costes de tener un horno a parte solo para sin gluten justifican de lejos el precio de las pizzas. Vamos, que ninguna queja y que sin duda repetiré muchas veces.
5
Carmen Molins
+5
Ha sido una experiencia perfecta! Por fin, los celiacos podemos salir a cenar pizza de forma segura; da mucha tranquilidad ver que tenéis una zona “gluten free” para evitar la contaminación cruzada. Además, las pizzas sin gluten están riquísimas, parece pizzas “normales” y son del mismo tamaño que las clásicas, no como en algunos sitios donde las pizzas sin gluten son mucho peores. Además, me gusta mucho la carta porque cuenta con combinaciones muy auténticas de sabores, no son las pizzas básicas que hay en cualquier sitio. Hemos elegido la pizza lujuria (que está muy rica pero tal vez demasiado intensa para una persona; la veo más para compartir con otra persona y probar dos distintas) y la carbonara (que yo no la probé porque era con gluten pero me aseguran que estaba riquísima) Volveremos sin duda, para probar el resto de opciones!
5
María Campa Fernández
+5
Desde que me diagnosticaron celiaquía NUNCA había vuelto a disfrutar del sabor de una gran pizza hasta hoy. Nos hemos decidido por Reina y Parmigiana, con ganas de volver a seguir probando el resto de la carta y poder decidir mi favorita. Un detalle a mejorar... Detallar los alérgenos en la carta y disponer de alguna opción sin lactosa.
5
Diana Lorena Capera Osorio
+5
No mentiré, lo favorito de este lugar es que tenga TODAS LAS OPCIONES DE LA CARTA en versión SIN GLUTEN! ¡Es maravilloso! 👌🏼🔆 Buen servicio y atención al cliente, la comida es de muy buena calidad. Para la próxima probaré la opción de la "degustación de cervezas sin gluten", que esta vez conducía y no he podido.
5
Isabella Antolini
+5
Las mejores pizzas que he probado en Pamplona. Súper innovadoras las pizzas deluxe y especiales. Volvería a ir y lo recomiendo. Pidan la pizza lujuria la mejor del menú
5
Javier Muruzábal Cuevas
+5
Estuvimos cenando ayer y súper bien. Las pizzas están muy buenas y son muy diferentes a las de otras pizzerías de Pamplona, tienen algunas muy originales. Mi favorita es la de pistacho. Destaco también la decoración y sobre todo la buena atención en sala, muy atentos y simpáticos.
5
Vicky Barcos
+5
Pizzería en la que hay opción de masa para celiacos. Pizzas muy ricas, la de 5 quesos es estupenda. Cervezas variadas. Atención muy amable. El local es original. Tenían el aire acondicionado un poco fuerte y bajaron la intensidad (por experiencia en lugares de restauración te dicen que van bajar la intensidad y no lo hacen, en esta pizzeria lo hicieron). Muy recomendable.
5
Maider Urriza
+5
Sin duda una de las mejores pizzerías en las que he estado tanto por el local como por el producto. Me gustaría destacar la pizza de pistacho. Estaba espectacular Precio un poco elevado (dos pizzas, un postre y una cerveza 54€) pero merece la pena. Repetiremos!!!
5
Marcos Bonafonte
+5
Pizzas muy ricas, espectaculares. Tienen la opción de sin gluten, así que perfecto. Cervezas artesanales muy buenas y diferentes. Un 10
5
P.D.A
+5
Gran experiencia. Las pizzas de trufa y carbonara buenísimas . Lugar limpio y agradable, con decoración moderna. Cenamos allí el sábado y nos dió mesa una chica súper profesional, agradable y rápida. Y eso que el restaurante estaba hasta los topes de gente. Cenamos bien, sin esperar y rico, a un precio bueno teniendo en cuenta la calidad del producto y el trato de las camareras, súper amables en todo momento. La carta de cervezas, una pasada!! Calidad como cualidad. Volveremos sin ninguna duda.
Clicca per espandere