Hoy os muestro el local que para mí, ha conseguido que su hamburguesa sea mi TOP 1 de Pamplona.
Realicé 2 visitas y probé varias hamburguesas, os describo a continuación :
🔷Hamburguesa doble smash de chuleta madurada 35 días con cheddar, panceta crujiente y salsa barbacoa casera .
Amigos, ésta ham
Sitio muy tranquilo con comida casera. Los nachos no son como los habituales, son caseros 100% pero la cantidad es mucho menor. El precio de los bocatas y las hamburguesas un poco elevado, puesto que el bocata famoso (gorrín) cuesta 14,90€. El trato de los camareros correcto y un punto a su favor qu
Me ha gustado mucho. Lo que sirven es de calidad y está muy rico. Además, sirven a domicilio con Ziclo-P siendo un servicio que de verdad cuida a sus Riders ya que son cooperativistas y no falsos autónomos. Toda la comida la sirven en envases de cartón.
Excelente local. Sirve una gran variedad de bebidas, de todo tipo, y cuenta con una selecta carta bien presentada, cuidada y mejor servida. El personal es amable y atento. Todo perfecto, volveremos.
Primera vez que iba después de que renovasen la carta y la experiencia ha sido fantástica. La hamburguesa doble Smash es muy jugosa y no se pierde el sabor de la carne , que se nota que es de calidad. La zona de sofás en la terraza fantástica para pasar toda la tarde tomando unas cervezas y picoteo.
Hemos hecho un pedido a domicilio y nos lo han traído en menos de 30 minutos. Increíblemente buena la hamburguesa Doble Smash, la salsa barbacoa se nota que es casera y no esta cargada de azúcar. La burguer secreta es genial si te gusta el contraste dulce/salado, muy recomendable. Todo riquísimo!
Pedimos bocadillos a domicilio por primera vez (hacen entregas incluso estos días de confinamiento) y seguro que no será la última. Una elección exquisita de ingredientes y un tamaño buenísimo. El único defecto que le puedo sacar es que cuando te lo comes no queda más... ¡Pero siempre se puede pedir
La double smash es la mejor hamburguesa de Pamplona sin duda. La carne es de mucha calidad y se nota que es madurada. Hacen todo ellos mismos, cosa que se agradece.Todavía les quedan cosas por perfilar, pero es un gran sitio. No he probado la tarta de queso, aunque dicen que está brutal…
Maravillada con los platos que hemos pedido: las rabas increíbles (se nota la calidad con la que trabajan), las bravas con una salsa picante casera buenísima y unas hamburguesas que seguro repetiremos. Además, un trato del personal tan cercano que hace que te sientas como en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes