El primer Wok que se abrió en Pamplona, local muy amplio en el que puedes comer del bufete y, ahora cambio, pedir lo que quieras que te hagan en el momento en show cooking, recuerda que puedes comer todo lo que quieras pero se penaliza si desperdicias comida, buen servicio en un local altamente recomendable.
Hemos decidido venir el día más caluroso del año, y el simple hecho de cruzar las puertas y entrar en el microclima de la máquina de aire acondicionado ha sido todo un gustazo.
Tanto el bufet como la plancha esta Delicioso, recomiendo probar las bolas de pollo dulce, Que me ha sorprendido mucho su sabor para bien.
En cuanto a la plancha, las brochetas de pollo, las gambas y las setas de chuparse los dedos.
Hemos terminado la comida con un refrescante helado y el precio no ha sido nada elevado
Muy bueno. Sitio tranquilo y agradable
Muy bueno, en realidad me gusto mucho, pensé que estaría mal por las reseñas que estaban puestas pero siempre debes probarlo tú mismo para dar tu opinión, la atención muy buena, el chico muy amable y los demás camareros igual. Los postres estupendos, yo lo recomiendo, en realidad hay lo que en todos los woks hay. Debes comer todo para no tirar si no deberás pagar una multa de 5 euros y me parece perfecto, así evitan que la comida se desperdicie
Gran lugar para hacer comidas con la familia, un buffet por 11€ la persona es toda una ganga, la calidad es lo que es, claro, no hay mucho sushi ni tampoco hay mucha variedad.
Sin embargo hay bastantes tipos de fideos y pollo, todos deliciosos. Además de ser el único restaurante chino en el que el postre es GRATIS, un auténtico lujo por un precio al alcance de todos.
Buena relación calidad precio. Mucha variedad, buen servicio. La comida es rica. El sitio muy tranquilo entre semana, ideal para charlar con amigos
Muy bueno y el precio ni se diga
La verdad muy buen la comida un poco más de atención al cliente no estaría mal por parte de los camareros
Me encanta este restaurante. platos muy sabrosos de mariscos, carnes, sushi, verduras, postres y helados. un gran lugar para celebraciones familiares, cumpleaños y reuniones con amigos! ¡recomendar!
De todos los restaurantes que estado en España de Work, este es el mejor para mí se come muy bien calidad atención y precio es recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes