Muy buena terraza.
Los camareros amables, y la comida y la cerveza cumplen también... Así que bien sitio para cenar con amigos, sobretodo en verano en la calle.
Vimos la terraza muy llena y decidimos cenar allí. Sandwiches enormes para compartir, muy buenos además. La ensalada Shamrock en cambio nos decepcionó bastante. Servicio muy amable aunque un poco lento.
Las raciones son generosas, la comida rica, precios razonables, abundante espacio interior y exterior. La camarera que nos atendió simpática y rápida. Sin duda, repetiremos en otra ocasión.
Es amplia y limpia. Las camareras son agradables y atienden rápido.
Esta bien situada ya que desde la terraza se ve la plaza y el parque.
Yo me pude tomar mi café muy agusto, a cubierto en la terraza, viendo a mis hijos jugar en el parque y plaza.
Cervecería (?) aunque sin carta de cervezas. Carta variada con raciones grandes. Las hamburguesas que pedimos bastante ricas.
Buen ambiente, la hamburguesa estaba jugosa y sabrosa en su punto, la sazón natural, pero si fueran patatas cortadas mano serían lo mejor de todo Pamplona. Muy contento la camarera y la chica de la barra muy amables, salimos contentos.
Buen lugar para una reunión distendida de amigos. Tomar unas cañas en compañía. Decoración muy atractiva. Buen trato. Estaban todas las mesas ocupadas y quizás un poco incómodo por la estrechez de paso entre unas y otras si te tenías que levantar. Eso sí te atienden a la mesa. Tostadas muy buenas y
A resaltar la camarera!!! Super bien!! Majísima, ssimpática y atenta!! La comida también muy rica.
Una pena que la música la pongan tan alta que no podía oír ni al de lado 🤷🏻♀️ quitando ese detalle, muy a gusto!!
Tiene un buena terraza, el local es grandecito y suele ser muy concurrido. Una gran carta variada, para hacer una comida o cena informal, bocatas, sándwich, tostadas, rabas, nachos.... La atención en la terraza es lenta y un poco seco el trato.
Sitio perfecto para tomar unas cañas con amigos. Amplio interior y buenos platos. Personalmente los nachos son calidad-precio de lo mejor, ya que puedes convertirlos en ración grande por un suplemento pequeño.
Muy buen sitio para disfrutar en la terraza con unas hamburguesas y unos de sus típicos nachos. La atención excelente a pesar de que el local estaba abarrotado. La cerveza que tienen nos encanto a todos y las hamburguesas con carne de buey nos alucinaron. El precio esta muy bien para la calidad de l
An error has occurred! Please try again in a few minutes