Un local de toda la vida de la vieja Iruña ahora en manos asiáticas. Han mantenido los fritos y Pintxos de siempre.
Tortilla de patata
Pimiento
Calamar
Frito de jamón y queso es una maravilla
La atención es excelente por parte de todo el personal se nota que son profesionales.
Un 10
Muy buen bar de pintxos. El precio es buenisimo. El pintxo de pimiento esta muy bueno y el de calamar es una locura.
Especialistas en fritos. El de pimiento es espectacular. La tortilla de patatas buenísima y los nachos también muy ricos... Volveremos.
Bertrand Barère de Vieuzac
+4
Mítico bar de pintxos en la Navarrería, famoso por sus fritos (especialmente el frito de pimiento) y su tortilla de patata. La experiencia puede ser un poco bipolar, ya que hay días que el frito está para llorar de lo bueno que es, y hay otros días que parece que la masa es argamasa de la que usaron para levantar las cercanas murallas.
Aún así, seguimos y seguiremos repitiendo, porque la verdad es que es un indispensable en cualquier ruta de pintxos por Pamplona. En cuanto al trato... pues bueno, el típico trato al cliente que caracteriza a la mayor parte de la hostelería pamplonica.
El camarero es un hombre majísimo. Los calamares son una exageración. La opción de ginebras buenísima, es más, de vermú con una xuriger con limón. Suoer bien!!!
Probamos dos bocatas y un pincho de tortilla. Nos pareció bueno y barato. El bocata de bacon con queso de cabra y cebolla caramelizada brutal. Nos encantó.
Calidad precio recomendado
Y tenía fritura con buena pinta
Elena Pascal Satrustegui
+5
Muy buenos pinchos y bien atendidos. Lugar ideal para el aperitivo 🫒
Local donde te ponen una de las mejores bolas de pimientos de Pamplona. Muy recomendado también probar sus croquetas y los kiriki de bacalado y huevo.
Ideal para tapear.
El camarero un diez!!
Hemos tomado un vermuth (campeón del mundo) increíble. Las mini hamburguesas son espectaculares
Famoso su frito de calamar. Para mí, tienen la mejor bola de pimiento de Iruña, por no hablar del bocata de ajoarriero, crea adicción. Y la estupenda atención, por supuesto
An error has occurred! Please try again in a few minutes